El delantero del FC Barcelona Leo Messi jugó media hora excepcional frente al Al-Ahli el pasado martes. El diez salió de inicio junto a Luis Suárez y Neymar Júnior, sembrando los tres los mayores peligros durante los primeros 30 minutos de juego. Tiempo que Leo necesitó para dar dos asistencias de gol y anotar uno desde la frontal del área. Tras eso, acabaron siendo sustituidos.

Sin embargo, y siempre según la prensa catalana como el diario "Sport" o "La Vanguardia, Leo podría haber vuelto a tener problemas estomacales al principio del choque. Si bien en la imagen en directo del partido no se apreció en ningún momento, estos medios aseguran que el diez estuvo vomitando en el centro del campo.

Tal y como sostienen estas informaciones, corría el minuto 25 cuando el atacante se tuvo que parar cerca del círculo central. Allí habría sufrido una arcada y una pequeña indisposición. Tras el suceso se habría ido a la banda a recuperarse y beber agua, sin que fuese a mayores.

Messi se trata con un especialista sus problemas digestivos

La etapa con el "Tata" Martino estuvo marcada por esos problemas digestivos de Leo durante los encuentros. Problemas que ya se habían solucionado tras haberse puesto en manos de un experto en estos temas, así como con un afamado dietista. No hay que darle más importancia pues dado que se trataba de un encuentro sin importancia tras haber realizado más de seis mil kilómetros en menos de 24 horas.