Golazo de Messi de falta frente al Sevilla

El argentino lleva 16 tantos en 2016

Volvió la varita del mago: Golazo de falta de Messi, máximo goleador de 2016

Publicación:28/02/2016 - 21:35h

Actualización:29/02/2016 - 13:19h

El Mejor jugador del mundo volvió a hacer del mejor jugador del mundo y empató el partido del Barça frente al Sevilla con un gol imposible de falta. El prestidigitador Leo Messi ejecutó de manera sublime una falta en el primer tiempo, y ya lleva 16 tantos en este 2016

Ver calendario del FC Barcelona
Cuando más lo necesitaba su equipo, Leo Messi se inventó una falta espectacular para empatar un partido que los suyos merecían ganar. Fue en el primer tiempo del encuentro que les enfrentó al Sevilla, en la vigésimo sexta jornada de Liga BBVA 2015-2016. Con un Barçadominando pero sin encontrar el gol, los visitantes se adelantaron con un tanto de Trémoulinas.

Pero fue en un ataque azulgrana cuando llegó uno de los tantos de la temporada. Luis Suárez lleva el esférico en el balcón izquierdo del área rival. El central Rami obstruía al atacante charrúa y era amonestado, con la falta consiguiente muy peligrosa para el FC Barcelona. Neymar y Leo Messi se perfilaban para chutarla, con el brasileño como más indicado dado al lugar del lanzamiento.

Sin embargo, el mejor jugador del mundo se volvió a disfrazar de mago para con un golpe de varita, convertida en su pierna izquierda, hacer que el esférico realizase un efecto contra las leyes de la naturaleza y acabase colándose por la escuadra de Sergio Rico. Posiblemente una de las mejores faltas ejecutadas en toda la historia del Camp Nou, algo que ya es decir mucho.

Un gol que dio alas a lo suyos, que si bien no encontraron el gol de la victoria en el primer tiempo, sí que llevaron el peligro a la portería andaluza. Un tanto que también significa el decimosexto del rosarino en este 2016, lo que le sigue dejando como máximo goleador dentro del ranking europeo de este año. Además, el Sevilla es la segunda "víctima favorita" de Messi en Liga BBVA, ya que hasta la fecha les ha hecho ya veinte goles, por los veintiuno hechos al Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído