El técnico del arsenal busca "picar" a leo messi

Wenger: "Messi no va a ser feliz en la banda"

Wenger: "Messi no va a ser feliz en la banda"

Publicación:17/11/2014 - 15:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, cree que si Messi no consigue recuperar el ritmo goleador de antaño su frustración crecerá partido tras partido, y todavía más teniendo en cuenta la gran cantidad de dianas que encadena Cristiano Ronaldo esta temporada

En declaraciones concedidas a "Bein Sport", Arsène Wenger aseguró no ver nada claro que al FC Barcelona y a la selección de Argentina les pueda ir mejor con Messi en la banda derecha, y señaló también que la gran cantidad de goles que suma Cristiano Ronaldo esta temporada contribuyen a aumentar la frustración que siente "La Pulga". "Cuando Messi ve que Ronaldo ha anotado tantos goles, influye en su moral", dijo el entrenador del Arsenal.

"En la banda, no puede mantener su promedio de gol. A largo plazo, no va a ser feliz". Y destacó que puede haber problemas dentro del club si Messi prolonga su mala racha de cara a portería. "El mejor jugador del equipo tiene un poder dentro del club. Si su posición no le conviene, se debilita el equipo en su conjunto". Y es que el astro azulgrana ha marcado únicamente 7 goles con el FC Barcelona en Liga esta temporada, destacando más por su faceta de asistente (encadena 8 asistencias).

Cristiano Ronaldo, en cambio, ha marcado ya 18 goles. Los dos mejores jugadores del mundo se enfrentarán este martes en Old Trafford con sus respectivas selecciones, Portugal y Argentina.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído