Xavi, iniesta, messi y busquets, capitanes del barça 2014 2015

Xavi, Iniesta, Messi y Busquets, capitanes del Barça 2014-2015

Xavi, Iniesta, Messi y Busquets, capitanes del Barça 2014-2015

Publicación:7/08/2014 - 19:39h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Xavi, Iniesta, Messi y Sergio Busquets han sido elegidos capitanes del primer equipo del Barça para la temporada 2014/15. Xavi Hernández, tras seis temporadas siendo el segundo capitán, hereda el brazalete de primer capitán tras la retirada de Carles Puyol

Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Leo Messi y Sergio Busquets han sido elegidos capitanes del primer equipo del FC Barcelona para la temporada 2014-2015, tal y como adelantó el pasado martes TV3. La plantilla ha conocido este jueves el resultado de la votación que se hizo el pasado martes. Votaron todos los miembros del actual equipo, y Xavi, Iniesta, Messi y Busquets, en este orden, pasan a formar el grupo de representantes de la plantilla azulgrana.

Las novedades en el equipo de capitanes respecto de la temporada pasada son Leo Messi y Sergio Busquets, que sustituyen a Carles Puyol y Víctor Valdés, el primer y tercer capitán, respectivamente, hasta la temporada pasada. Aún así, tanto Messi como Sergio Busquets ya han lucido en alguna ocasión el brazalete de capitán con el primer equipo azulgrana y, por tanto, no son nuevos en esta función.

Xavi e Iniesta, en cambio, hace unas temporadas que son capitanes del Barça. De hecho, Xavi Hernández ha sido el segundo capitán del equipo en las últimas seis temporadas, y ahora hereda el brazalete de primer capitán tras la retirada de Carles Puyol.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído