"no te caigas", reza constantemente el eslogan del anuncio

Anuncio de Gatorade

¿Ya has visto el espectacular nuevo anuncio de Messi?

Publicación:23/02/2016 - 16:47h

Actualización:1/03/2016 - 18:30h

Leo Messi vuelve a protagonizar el nuevo anuncio de uno de sus más antiguos patrocinadores, "Gatorade", que esta vez utiliza la competitividad y capacidad de superación del argentino como tema principal del spot. "No te caigas", dice una voz en off en repetidas ocasiones

Entradas para los partidos del FC Barcelona
La marca de bebidas energéticas "Gatorade", uno de los más antiguos patrocinadores de Leo Messi, ha lanzado a través de las redes sociales la versión oficial del anuncio que tiene al astro argentino del FC Barcelona nuevamente como principal protagonista.

En este spot, la conocida marca utiliza la ambición, capacidad de superación y motivación de "La Pulga" como tema en el que basar la promoción, con un "no te caigas" que una voz en off repite en varias ocasiones a lo largo del anuncio y que deja muy claro el valor de no rendirse nunca en el mundo del deporte... Ni en la vida.

"La gente dice que Lionel Messi no habla mucho. Pero Messi deja que su juego hable por él, y su juego nos está diciendo a todos algo muy profundo sobre el fútbol y la vida. Mientras otros jugadores se sumergen y caen, Messi se mantiene a toda costa. Él nos está recordando que no dejar de luchar por superar todos los retos nos conduce a grandes cosas", se dice también en el spot.

Y la realidad es que Leo Messi es un gran ejemplo de capacidad de superación. A los 10 años tomó la decisión junto a su familia de marcharse a vivir a Barcelona y, pese a las dificultades iniciales, consiguió ir avanzando de filial en filial hasta llegar al primer equipo, donde se ganó un puesto al poco tiempo y fue progresando hasta convertirse en el mejor futbolista del mundo. Y puede que de todos los tiempos. El mensaje, en este sentido, está claro. No te rindas y persigue tus sueños.

Este es el nuevo anuncio de Messi



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 5 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído