Leo Messi, posando junto a su esposa Antonella Rocuzzo

TRAS LA BODA CON ANTONELLA

¡Ya hay fecha para el regreso de Leo Messi a Barcelona!

Publicación:1/07/2017 - 16:58h

Actualización:1/07/2017 - 17:13h

Tras la pregonada y emotiva boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, la gran estrella argentina del FC Barcelona ya tiene fecha de regreso junto a su familia hacia la Ciudad Condal, con el objetivo de ultimar sus vacaciones antes de la pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi vive en una nube. La esperada boda con la mujer de su vida, Antonella Rocuzzo, no hace más que confirmar una estabilidad familiar y personal que sustenta todavía con más fuerza la felicidad del astro argentino, algo que sólo puede beneficiar al FC Barcelona.

A nadie se le escapa que para sacar el máximo jugo al mejor jugador del mundo es fundamental tenerle contento, y tras conocerse que seguirá vinculado durante muchos años más al conjunto azulgrana, ahora toca acabar de descansar y disfrutar de la luna de miel para preparar luego con toda la ilusión del mundo la temporada 2017-18, con una pretemporada inminente que dará comienzo el próximo 12 de julio.

Tras la boda con Antonella, Leo Messi y su familia tendrían previsto llegar ya este mismo domingo a la Ciudad Condal para luego marcharse de luna de miel, antes de que el futbolista rosarino se enfunde las botas de nuevo para ejercitarse con sus compañeros y empezar a ponerse a tono física y mentalmente de cara a los exigentes retos que le esperan.

Todos los detalles de la boda han salido como se esperaba, y tras unos días muy intensos a nivel emocional Leo Messi ya puede volver a airearse durante una semana y media antes de volver al trabajo junto al resto de la plantilla.

Leo Messi, a punto de renovar con el Barça

El día 12 de julio se prevé que pase las pruebas médicas junto a sus compañeros en la Ciutat Esportiva, y apenas unos días después desde medios como "Sport" anuncian a bombo y platillo una renovación que ya es inminente con el club azulgrana.

Y es que la semana del 15 de julio, aunque la fecha todavía está por determinar, se prevé que Leo Messi firme su nuevo contrato con la entidad que le ha visto crecer como persona y futbolista, cuyos colores seguirá defendiendo muchos años más. La mejor noticia posible para el barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído