Leo Messi, celebrando uno de los goles contra el Valladolid

OTRO FRENTE AL VALLADOLID

¡Es de otro planeta! Ya van 120 dobletes de Messi en LaLiga

Publicación:29/10/2019 - 23:53h

Actualización:30/10/2019 - 00:06h

Leo Messi jugó un partido espectacular contra el Real Valladolid, dando dos asistencias y marcando dos goles. Fue su 120º doblete de su carrera en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi volvió a demostrar este martes por qué es el mejor futbolista del planeta por mucho que en Italia aseguren que Cristiano Ronaldo se va a llevar el Balón de Oro 2019. El astro argentino demostró contra el Real Valladolid -marcó dos goles y dio dos asistencias- que su lesión muscular es historia y que ya vuelve a estar a su máximo nivel. 

De hecho, el astro argentino consiguió números redondos en el duelo contra los pucelanos: consiguió anotar el doblete número 120 de su carrera en LaLiga, lo que supone el récord absoluto de la competición. El siguiente en la lista es el propio Cristiano Ronaldo (85), seguido por Zarra (75) y Di Stéfano (54).

Además, el periodista Mister Chip recopiló en su Twitter otros datos interesantes acerca del astro argentino. En primer lugar, que es la undécima vez en su carrera que consigue marcar dos goles y dar dos asistencias en un mismo partido. En segundo, que es el jugador que más goles ha marcado en el Camp Nou (352) seguido de Luis Suárez (100), con Samuel Eto'o (78) en tercer lugar.

Lo cierto es que Messi dio un recital contra el Valladolid. Su primer gol fue un tiro de falta absolutamente perfecto, mientras que en el segundo se inventó un control imposible con el muslo antes de empalmar un disparo seco con la zurda. Además, regaló dos asistencias de auténtico genio a Arturo Vidal y a Luis Suárez.

Se rinden a Messi

Tras el partido contra el Real Valladolid, algunos protagonistas del duelo hablaron a pie de campo y reconocieron la superioridad de Leo Messi. El primero en hacerlo fue Míchel Herrero, capitán del conjunto vallisoletano, que admitió que el '10' es imparable cuando juega a su máximo nivel. "Lo único que se puede hacer es aplaudirle y pensar en el siguiente partido", dijo.

También lo alabó Arturo Vidal, al que se le agotan los términos para definirlo. "Hemos sacado una gran diferencia con Leo mostrando todo lo que tiene. Nosotros lo disfrutamos todos los días pero todos los días nos sorprende, es de otro planeta. No tengo palabras para hablar de Messi, todo lo hace bien y tenemos que aprender de él", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído