Los ganadores en la gala de los premios Marca

ANÉCDOTA EN LOS PREMIOS MARCA

"Yo soy del Real Madrid, pero Leo Messi es el mejor del mundo"

Publicación:19/12/2017 - 11:33h

Actualización:19/12/2017 - 11:35h

Fue reconocido en la gala de los premios Marca como el pichichi y el mejor jugador del pasado curso, pero Leo Messi también puso una de las anécdotas de la jornada. Tras coronar al ganador del juego oficial de LaLiga, se llevó un elogio inesperado

Ver calendario del FC Barcelona

No es amante de las apariciones públicas ni de los grandes discursos, pero Leo Messi se ve a menudo envuelto en algunas discusiones. Tras entregar la Bota de Oro a los aficionados del FC Barcelona, el argentino fue reconocido en la gala de los premios Marca con los trofeos pichichi, al mejor goleador, y Di Stefano, al mejor jugador de la temporada pasada. Y volvió a ser protagonista.

Más allá de sus propios logros, el de Rosario también participó como invitado de honor en otra categoría, la del ganador del juego oficial de LaLiga Santander. El agraciado, Víctor Arroyo, recibió su galardón de las manos del mismísimo Messiy dejó un mensaje que hizo sonreír a todo el auditorio.

"Messi es el mejor del mundo, y soy del Real Madrid", confesó, provocando varias carcajadas y un sonoro aplauso del público. "Bueno, pues entonces parece que ya lo hemos dicho todo, ¿no?", subrayó el presentador. Días después de que Cristiano Ronaldo se autoproclamara "el mejor jugador de la historia", el tema sigue coleando, y parece que el intercambio de opiniones va para largo.

Un premio de todos

Instantes después de embolsarse dos premios más al rendimiento individual, Leo Messi repitió una vez más el mensaje de que su interés sólo pasa por el colectivo. Tras recoger el pichichi anunció que era "un premio para todo el vestuario" y que lo importante es "lograr los mayores títulos posibles". Y sigue muy convencido de ello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído