Zinedine Zidane, observando la actuación de Cristiano Ronaldo

LA BARBARIDAD DE ZIDANE

Zidane se olvida de Leo Messi para defender a Cristiano

Publicación:23/10/2017 - 13:19h

Actualización:23/10/2017 - 14:09h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, 'pasó' en rueda de prensa de Leo Messi para dedicar una defensa encarnizada hacia Cristiano Ronaldo, que una vez más se quedó sin marcar en Liga y lleva un gol en nueve jornadas de competición

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios de comunicación, Zinedine Zidane rayó la exageración y el ridículo en su defensa encarnizada hacia Cristiano Ronaldo, colocándole como "el mejor jugador de su generación" y olvidándose por completo de un Leo Messi que, para la mayoría de aficionados al buen fútbol, sigue siendo el mejor futbolista del mundo y puede que también de la historia.

"Todos los premios que gana Cristiano Ronaldo son merecidos"

Cuando preguntaron a Zidane sobre Cristiano Ronaldo y el premio 'The Best', el entrenador francés del Real Madrid no tuvo dudas. "Es el mejor futbolista con diferencia de su generación. En los partidos importantes siempre marca la diferencia. Todos los premios que gana son merecidos, su trabajo y sus ganas le convierten en el mejor. Es su trabajo. Demuestra que quiere ser el mejor y lo es", exageró el técnico galo.

Sobre la falta de gol que está mostrando el delantero portugués esta temporada 2017-18, especialmente en Liga Santander, Zidane pasó página. "Es mejor que marque, pero no estamos preocupados. Sabemos que para él es lo más importante, pero lo es más crear ocasiones. Esto es muy largo, es 'Pichichi' de Champions y en Liga va a volver seguro. El próximo fin de semana puede volver".

Continúa la sequía de Cristiano en Liga

La realidad es que Cristiano anduvo muy perdido una vez más este fin de semana contra el Eibar en el Santiago Bernabéu, que podría haber sido un lugar propicio para que volviese a ver portería con facilidad contra un equipo que no está brillando esta campaña en LaLiga.

La cuestión es que Cristiano Ronaldo volvió a quedarse a cero, y actualmente suma tan sólo un gol después de que hayan transcurrido ya nueve jornadas del campeonato de LaLiga 2017-18. Cifras muy pobres para alguien que, según Zidane, es "el mejor de su generación con diferencia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído