Ousmane Dembélé en un entrenamiento con el Barça / Foto: Twitter FCB

ESTUVO CON ARAÚJO, LENGLET Y BUSQUETS

¡Llega el Dembélé 2.0! El francés se entrenó en su día libre

Publicación:5/04/2022 - 17:14h

Actualización:5/04/2022 - 17:14h

Ousmane Dembélé está comprometido con la elástica azulgrana. El galo ha acudido en su día libre a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrenarse con algunos compañeros de la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que están en la 'mira' del fútbol actual se entrenó en su día libre en las instalaciones del Barcelona. Se trata de Ousmane Dembélé, quien después de disputar los 90' minutos ante el Sevilla a un ritmo muy elevado, ha sido captado por la 'Cadena SER' en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, haciendo tratamiento de recuperación y distintos trabajos físicos en solitario.

El francés tuvo un ritmo de partido excepcional, donde encaró constantemente por la banda derecha y repartió balones por doquier, en un compromiso donde los azulgrana fueron notablemente superiores. Además de ello, su labor defensiva también fue muy destacada, en donde recuperó más de una pelota perdida y hasta lo celebraba con compromiso.

'Dembouz' sabe que debe cuidar su musculatura para mantener su estado de forma ante la posibilidad de volver a caer en alguna lesión que le perjudique como en años anteriores. Desde que Xavi Hernández le levantó el 'castigo' por su situación contractual, ha encadenado una gran cantidad de partidos, y ha dejado claro que puede ser de los mejores del mundo en su posición.

El de Vernon ha cambiado los abucheos por aplausos en sus últimas presentaciones, y la propia secretaría técnica lo reconoce. Es por ello que Mateu Alemany ha viajado para verse en persona con su agente, Moussa Sissoko, para intentar acercar posturas con respecto a renovación, que todavía está en el limbo a pocos meses de que culmine su contrato.

Araújo, Lenglet y Busquets también se entrenaron

Tanto Sergio Busquets, como Ronald Araújo y Clément Lenglet también acudieron a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer ejercicios recuperativos. El español y el 'charrúa' hicieron la misma rutina que Dembélé tras el exigente partido ante los de Nervión, mientras que el francés, que no ha gozado de muchos minutos, ha ido de manera voluntaria para mantenerse activo y no perder su forma física.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído