Robert Lewandowski y Raphinha antes de un partido del Barça

XAVI PODRÍA CONVOCARLES EL FIN DE SEMANA

¿Llegan al Clásico? Lewandowski, Frenkie y Raphinha vuelven al entrenamiento por fin

Publicación:26/10/2023 - 12:47h

Actualización:26/10/2023 - 16:34h

Xavi Hernández ha contado con los servicios de Frenkie de Jong, Robert Lewandowski y Raphinha en la última sesión de recuperación tras el duelo de Champions ante el Shakhtar

Ver calendario del FC Barcelona

Buenas noticias para el FC Barcelona. Tal y como apunta el diario 'SPORT', tanto Raphinha como Frenkie de Jong y Robert Lewandowski se han reincorporado a los entrenamientos de Xavi Hernández de cara al Clásico liguero frente al Real Madrid este sábado 28 de octubre.

¿Estarán en el Clásico?

El delantero brasileño hizo acto de presencia en la sesión de este jueves, mientras que Frenkie y 'Lewy' estuvieron en los alrededores de la Ciudad Deportiva con la incógnita de que hayan entrenado al mismo ritmo de sus compañeros. Es importante recordar que los dos futbolistas europeos sufren lesiones en sus tobillos y requieren una recuperación más delicada.

Así las cosas, Xavi ha contado con la totalidad de la plantilla a excepción de Jules Koundé, Pedri González y Sergi Roberto, quienes están completamente descartados para el Clásico. Los titulares del partido de Champions han hecho trabajos de recuperación, y el resto ejercicios de mayor intensidad.

Habrá que ver si el técnico desvela si contará o no con los tres jugadores durante la rueda de prensa de este viernes a las 12:45 horas. Su presencia en el banquillo podría inquietar los planes de Carlo Ancelotti, teniendo en cuenta que los merengues vienen de empatar ante el Sevilla y conseguir un triunfo por solo un gol de diferencia frente al Sporting Braga..

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído