Andrés Iniesta dolorido y retirándose en camilla en el Valencia-Barça

España pierde a Iniesta

Lopetegui también "llora" la ausencia de Andrés Iniesta

Publicación:25/10/2016 - 21:16h

Actualización:25/10/2016 - 21:16h

El seleccionador de España, Julen Lopetegui, también se mostró apenado por la lesión del crack del Barça Andrés Iniesta. El manchego, que no volverá a estar para jugar hasta dentro de dos meses, se perderá los compromisos de "la roja"

Ver calendario del FC Barcelona

SOn muchos los compañeros, técnicos y aficionados del FC Barcelona que ya han llorado la baja de un futbolista tan determinante para el club como Andrés Iniesta. El capitán azulgrana deberá estar de baja entre seis y ocho semanas lo que hará que también se pierda los próximos compromisos con la selección española del mes de noviembre.

Por ello, el seleccionador español Julen Lopetegui calificó de "preocupante" la baja del crack manchego. El entrenador ve que, a día de hoy, tienen "más problemas de los habituales con las lesiones". Iniesta estaba siendo indiscutible para Lopetegui desde que se puso al frente del banquillo.

"Entendemos que no podremos contar con Andrés en la próxima convocatoria. Es un jugador muy importante y sólo me queda desearle una recuperación rápida por su bien y el del equipo", confirmó el técnico durante la entrega de premios a los mejores deportistas de Baleares en un acto celebrado en la localidad mallorquina de Bunyola.

Sobre las posibles ausencias de otros dos azulgranas, como son Jordi Alba y Gerard Pique qué también están lesionados, y de Sergio Ramos, Lopetegui comentó que "nos preocupan todas las bajas y esperamos que los tres puedan formar parte de la lista de convocados que daré el próximo día 4".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído