GENIO DEL FC BARCELONA

Los 10 mejores goles de Neymar esta pasada temporada

Publicación:3/07/2016 - 09:35h

Actualización:3/07/2016 - 09:35h

A continuación repasaremos los que han sido los 10 mejores goles de Neymar Jr anotados esta pasada temporada con el FC Barcelona. El astro brasileño, como de costumbre, fue una pieza esencial en los esquemas de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas, el FC Barcelona ha publicado a través de sus redes sociales y en su cuenta de "Youtube" un vídeo en el que clasifica los que, teóricamente, han sido los 10 mejores goles que ha anotado Neymar Jr esta pasada temporada con la camiseta azulgrana.

Seguramente se trate de un montaje realizado en el marco de celebrar la renovación del astro brasileño hasta 2022, y que permitirá a Luis Enrique disponer del genio de la "canarinha" durante muchas temporadas más en las filas del FC Barcelona. El caso es que Neymar, aunque no haya cuajado una campaña del todo regular, ha tenido momentos realmente brillantes este pasado curso.

El Barça ha querido repasar sus mejores goles, y desde "FCBN" nos hacemos eco celebrando, sobre todo, que el FC Barcelona pueda seguir contando con un jugador de la talla mundial de Neymar Jr y, además, el futbolista que más posibilidades tiene a estas alturas, por progresión, edad y calidad, de relevar a Lionel Messi cuando el argentino baje el nivel de juego y deje de ser considerado como el mejor del mundo.

El asegurarse la presencia de Neymar Jr en la plantilla de Luis Enrique permite al FC Barcelona tener a un futbolista destinado a convertirse en uno de los más grandes de la historia, y que con 24 años ostenta registros goleadores parecidos a los que firmaron con su edad Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

"Ney" no es meramente un goleador, sin embargo, sino que sus capacidades van mucho más allá. Abre las defensas, provoca tarjetas, saca del partido a jugadores rivales -y a veces a él mismo-, marca, asiste y genera espectáculo. Una mezcla de Ronaldinho y Messi, en definitiva, a quien todavía le queda mucho por mejorar sobre todo a nivel mental, pero de quien el barcelonismo espera también muchas cosas en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído