Paco Alcácer, durante un partido con el Valencia CF

Se demuestran que eran falsos

Los "fakes" de Paco Alcácer que buscaban crear mal ambiente

Publicación:31/08/2016 - 09:54h

Actualización:31/08/2016 - 09:58h

No se sabe bien quien, tratando de desestabilizar al FC Barcelona, creó una serie de mensajes "fake" que supuestamente habría escrito Paco Alcácer y que, como se demostró posteriormente, acabaron siendo mentira pues nunca los escribió

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que, aprovechando que últimamente está de moda el rebuscar en los perfiles de futbolistas para comprobar palabras mal sonantes sobre el equipo por el que ha fichado, como ya pasó en el caso del fichaje del filial Sergio Guardiola, en este caso lo que se buscaba era hacer mal al FC Barcelona y desestabilizarlo. Y todo ello a través de mentiras y tuits infundados que atribuían a Paco Alcácer, pero que el delantero de Torrent nunca había escrito.

En este caso se trata de varios tuits que han corrido por las redes sociales entre este martes y el miércoles y en los que, supuestamente, el ex delantero del Valencia CF "rajaba" del FC Barcelona y unas supuestas ayudas arbitrales. Pero todo cayó en saco roto al comprobar las fechas de los tuits y que no coincidían con los encuentros del equipo azulgrana.

Estos son dos de los tuits que se le atribuían pero que se demostró eran falsos:

"Vaya otro penalti a favor del Barça no me lo esperaba jajaja siempre igual", decía uno de ellos que databa del 21 de octubre de 2011, día que no disputaba ningún partido el equipo azulgrana. De hecho lo jugó al día siguiente y acabó cero a cero frente al Sevilla FC... Y sin penalti alguno.

"Vaya ayuditas de la UEFA al Barça... que asco me dan joder... es intolerable siempre igual", reflejaba otro supuesto tuit de Paco, que fue escrito el 16 de junio de 2012 cuando lo que había eran partidos de la Eurocopa y los culés habían terminado ya la temporada oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído