Ter Stegen, en una foto de archivo

Dos ofertas importantes

Los "grandes" siguen apretando por Ter Stegen

Publicación:28/03/2016 - 08:16h

Actualización:28/03/2016 - 08:16h

Varios son los equipos del panorama Europeo que están muy expectantes ante lo que decidan Marc-André ter Stegen y el FC Barcelona sobre su futuro. Conjunto como Manchester City o Liverpool, que ya se habrían puesto en contacto

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que según saca a colación este lunes el diario "Sport", el guardameta del FC Barcelona Marc-André ter Stegen no va de farol cuando dice lo de "hablar" con el Barça sobre su futuro. El teutón se encuentra bien en el club blaugrana y quiere seguir progresando, algo que para él pasa por ser el portero titular del equipo en las tres competiciones. Por ello hablará con el club y éste tratará de convencerle para que espere, al menos, una estación más.

Y en caso de que no quiera hacerlo, ya cuenta con dos ofertas muy importantes del fútbol inglés tal y como destaca el citado medio. Una sería la del Manchester City que está valorando mucho su incorporación. Sin embargo, en el Etihad se encontraría con la competencia del, hasta ahora, inamovible Joe Hart. La otra llega de Liverpool, donde los "red" hace tiempo que preguntaron por él.

Ambos clubes barajarían, tal y como muestra esta información, cifras por su traspaso alrededor de los veinte millones de euros, buscando a su vez doblarle el sueldo. La postura del Barça, en cambio y salvo petición expresa y pública del arquero, es la de remitirse a los 80 millones de su cláusula. Una cifra considerable y que les serviría para suplir con garantías el arco.

Quizás a Ter Stegen se le haya quedado ya corto el jugar sólo Copa y Champions pero es que, si es así, a Claudio Bravo también le podría pasar lo mismo con la Liga BBVA. Ambos son dos porterazos y dada la edad de ambos, no es una locura pedir un poco de tiempo. Si el alemán sigue, formará parte del mejor equipo del mundo. Si se va, sólo será un jugador más en otro equipo más donde no tendrá tampoco asegurada la titularidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído