Según se pudo saber este marte, el FC Barcelona estaba pendiente del estado físico de Gerard Piqué, quien según "MD" no se entrenó este pasado lunes junto al resto de sus compañeros debido a unas molestias físicas que habrían derivado del partido contra el Málaga. Un duelo en el que al defensor se le pudo ver muy motivado, siendo el mejor jugador del Barça. Fue su entrenador Luis Enrique el que explicó en la rueda de prensa previa al partido ante el Celtic el que explicó cómo se encuentra.

"Gerard Piqué está bien. No se entrenó el pasado lunes porque recibió un pisotón, por eso no se entrenó. Pero se encuentra en condiciones y en principio jugará mañana", afirmó el técnico blaugrana, despejando cualquier tipo de dudas que había con el zaguero.

Ya se pudo entrenar sin problemas con sus compañeros este martes y lo más seguro es que el miércoles sea titular contra el Celtic de Glasgow. Debido a la no convocatoria de Mathieu, el Barça necesita del barcelonés para liderar a la defensa ante los escoceses. 

Wl sábado por la tarde, justo después del encuentro frente al Málaga, se le pudo ver quejándose levemente del tobillo que tenía lesionado. También tuvo un encontronazo con Kameni que le habría dejado algo dolorido, que podría ser el pisotón al que se refería el técnico culé. En la lista para Glasgow, Piqué, Mascherano y Marlon son los tres únicos centrales del Barça