Luis Enrique Martínez: "Los títulos llegarán...por fcbarcelona

Se muestra optimista con el FC Barcelona

Luis Enrique: "Los títulos llegarán porque somos el que mejor juega"

Publicación:23/12/2016 - 13:42h

Actualización:23/12/2016 - 13:59h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, participó en una entrevista concedida a los medios del club en la que mostró su optimismo. De Messi dijo que "puede jugar de lo que quiera, si juega de central sería el mejor defensor"

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, concedió una entrevista para "Barça TV" que se emitirá el próximo sábado a partir de las 19.30 horas. Una charla en la que hace balance de todo el año 2016, de cómo está el equipo y de sus aspiraciones al frente de la nave azulgrana. En una pequeña muestra de lo que se podrá ver, nos damos cuenta de esa ambición del técnico.

"Ganar títulos es algo ya habitual y los culés nos hemos acostumbrado. Tienen que llegar los títulos; somos el equipo que mejor juega, que tenemos la idea más clara y, esto, a lo largo de una temporada, nos tiene que dar crédito", afirmó el entrenador culé.

"Messi podría jugar hasta de central"

Un Luis Enrique que también se deshizo en elogios hacia su pupilo Leo Messi, del que dejó claro que podrá jugar de lo que él quiera. Y es que, como sostiene "Lucho", no habrá nunca otro futbolista igual que él.

"Messi puede jugar de lo que quiera. No admite comparaciones, nunca habrá otro igual. Si jugara de central, sería el mejor defensor del equipo", confirmó de forma rotunda. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído