Messi y Turan

El manchego no jugó en Ipurua

Luis Enrique sorprendió dejando a Iniesta en el banquillo ante el Eibar

Publicación:6/03/2016 - 21:37h

Actualización:6/03/2016 - 21:41h

Luis Enrique volvió a pillar desprevenidos a todos con el equipo que presentó en Ipurúa frente al Eibar. Sabedor de que tendrá toda una semana para descansar y preparar el próximo partido, el FC Barcelona salió con Munir El Haddadi y Arda Turan como titulares

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La rueda de las rotaciones no sólo le tocó a un Neymar Júnior que, sancionado por acumulación de amarillas, se fue a Brasil cuatro días. Si no que dos claros titulares del conjunto azulgrana fueron "sacrificados" por el entrenador Luis Enrique para salir de inicio frente al Eibar. Y es que Andrés Iniesta empezó el encuentro como suplente, para recuperar esfuerzos.

Y en su lugar entraron otró otro clásico ya durante estos meses como es Arda Turan. El turco volvió a la titularidad dos partidos después, tras salir de la partida ante el Sevilla. El otomano marcó su primer tanto como azulgrana en el último encuentro ante el Rayo. Algo que hizo que Leo Messi volviese a ser el capitán del equipo esta tarde del domingo, ya que es el segundo en la lista tras Iniesta.

Por lo que hace al resto del once, "Lucho" dio también entrada a Munir el Haddadi para ocupar el hueco dejado por un Neymar Júnior que está sancionado por acumulación de amarillas. El madrileño vuelve al once titular después de casi un mes sin jugar ningún minuto con el conjunto azulgrana.

Por lo demás, ninguna otra novedad destacable dentro de un equipo que volvió a apostar por Claudio Bravo en la portería, una defensa formada por Daniel Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba, con Ivan Rakitic junto a Sergio Busquets y al comentado Arda Turan, y en la delantera, arropando a Munir, el mejor jugador del mundo Leo Messi y el que pugna por la Bota de Oro de 2016 Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído