Tras el choque entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid (1-1), uno de los primeros protagonistas en dar la cara en zona mixta fue Luis Suárez. El atacante charrúa siempre está en las buenas y en las malas y en esta ocasión respondió a la provocación del defensor colchonero Filipe Luis que subió a Instagram una fotografía de un pisotón que le habría dado el uruguayo.

"El fútbol es para hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo. No me gusta que se cuelguen estas fotografías, si cada vez que a alguien le pegan lo enseñara....", afirmó un Suárez que sabe perfectamente de lo que habla pues es uno de los jugadores que más golpes y faltas recibe de LaLiga

El delantero centro también destacó que los suyos se van tristes a su casa después de haber merecido la victoria pero no haberla conseguido. "Te vas con una sensación agridulce. De saber que podíamos ganar, pero en frente teníamos a un rival directo. Da un poco de rabia haber desperdiciado la oportunidad de recortar la distancia", afirmó el nueve, que concluyó refiriéndose a cómo se encontraba su amigo Leo.

"Recién terminó el partido. Está con tristeza, ya le tocó vivir una situación similar en la pasada temporada y consiguió revertir la situación. Leo es una pieza más que importante en el equipo por ser el mejor del mundo", concluyó.