Luis Suárez, antes de jugar un partido esta temporada

Lamentó no estar en la fiesta

Luis Suárez agradeció "el apoyo" de la afición del Barça

Publicación:24/05/2016 - 09:04h

Actualización:24/05/2016 - 20:02h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez dio las gracias a toda la hinchada del FC Barcelona por su apoyo y lamentó no haber podido estar en la fiesta del doblete debido a su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No pudo estar pero tuvo excusa, una lesión. Después de romperse el bíceps femoral derecho en la final frente al Sevilla FC, lo que le dejó destrozado y llorando durante todo el partido, a Luis Suárez le quedan varias semanas para recuperarse y poder ayudar a Uruguay en la Copa América Centenario. Es por ello que no pudo estar en la fiesta del doblete junto a la hincha y el resto de sus compañeros.

El delantero debe mantener 48 horas de reposo absoluto para, posteriormente, comenzar una rehabilitación que espera superar en un tiempo récord para pdoer ayudar a su país en el torneo sudamericano que este año se disputa en los Estados Unidos.

Sin embargo, el nueve azulgrana no quiso dejar pasar la ocasión para agradecer a la afición blaugrana todo su apoyo durante estos días, sobre todo tras confirmarse la lesión. Al nueve culé le hacía especial ilusión poder estar en el Camp Nou este lunes junto al resto de su familia, celebrando en el césped lo que luchó durante todo el curso ya pasado, pero no pudo ser.

Es por ello que el charrúa envió dos mensajes a través de su cuenta personal de Twitter. En el primer afirmaba lo siguiente: "Gracias por el apoyo! Ya recuperándome para estar 100% con Uruguay". El segundo, con una foto de la fiesta pirotécnica que se había "liado" en el Camp Nou, lamentó no poder estar allí: "Muchas felicitaciones a todos!! Aunque no pude estar esta noche con todos ustedes, les mando un fuerte abrazo!".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído