Ter Stegen saluda a los aficionados después del partido

TER STEGEN VOLVIÓ A SALIRSE

Luis Suárez, único Balón de Oro español: "La asistencia de Ter Stegen no la mejoro ni yo"

Publicación:29/09/2019 - 16:23h

Actualización:29/09/2019 - 16:23h

Marc-André ter Stegen volvió a ser el mejor del Barça ante el Getafe y sorprendió a todo el mundo dándole una gran asistencia a Luis Suárez para el 0-1. Otro Luis Suárez, el ex de Barça e Inter, elogió al germano en una entrevista

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen fue el hombre del partido en el Getafe-FC Barcelona. El alemán salvó a los culés del 1-0 en la primera parte con una gran parada y minutos después se sacó de la chistera un pase magistral para que Luis Suárez marcase el 0-1. La asistencia del germano está dando la vuelta al mundo e incluso los ex futbolistas están dando su opinión sobre ella.

Luis Suárez, ex del Barça e Inter y único español en la historia en ganar el Balón de Oro, habló con la cadena SER sobre el pase de gol del guardameta azulgrana. El gallego tiró de ironía y dejó claro que cualquier 'crack' podría haber firmado la asistencia del arquero. "Esa asistencia de Ter Stegen no la mejoro ni yo... y eso que era mi especialidad", comentó.

Otro de los protagonistas del encuentro fue Carles Pérez, que jugó por las lesiones de Ousmane Dembélé, Leo Messi y Ansu Fati. Suárez también habló del de Granollers y le elogió por su estilo de juego. "Es un buen extremo y lo que más me gusta es que lo intenta, le salga bien o no, y eso indica personalidad... darle el pasecito al de al lado es fácil", apuntó.

El mítico ex futbolista español dejó claro, además, que el Barcelona no puede ganarle a nadie jugando como lo hizo en la primera mitad. Los culés no encontraron su ritmo de juego y apenas inquietaron la meta de David Soria en un par de ocasiones. "A este ritmo no se le puede ganar a nadie, y menos si no está Messi", afirmó.

El de A Coruña, no obstante, vio una mejoría en los segundos 45 minutos. Los blaugrana tocaron más y mejor y para Suárez ese es el camino que debe seguir el equipo. "En la segunda parte, al menos durante 20 o 25 minutos, el Barça hizo lo que debía, movió el balón rápidamente. Ese es el camino", finalizó.

El otro Luis Suárez se reivindicó

El Luis Suárez uruguayo aprovechó el encuentro contra el Getafe para reivindicarse después de varias semanas en las que ha sido bastante criticado. Al '9' no le estaban entrando los tiros y además estaba dando malas sensaciones en lo referido al juego. Contra los azulones, además de marcar, se mostró muy participativo y fue quien tiró del Barça en ataque. Este debe ser el camino a seguir para el punta de cara a las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído