Luis Suárez, celebrando sobre Mascherano la clasificación del Barça

LUIS SUÁREZ, EL ARIETE INCANSABLE

Luis Suárez barrió dos registros personales contra el PSG

Publicación:10/03/2017 - 11:10h

Actualización:10/03/2017 - 14:50h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, superó dos marcas personales contra el Paris Saint-Germain en Champions League, dejando patente de nuevo que siempre es insaciable de cara a la portería rival. Marcó la primera diana al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, marcó el primer gol del partido en el minuto 3 de partido contra el Paris Saint-Germain, provocó el penalti de la quinta diana, transformada por Neymar Jr, y bregó de forma incansable durante los 95 minutos contra el conjunto parisino en el Camp Nou, contribuyendo así a la clasificación histórica del FC Barcelona hacia cuartos de final de Champions League.

Además del éxito colectivo, sin embargo, Luis Suárez también consiguió superar dos marcas personales durante el encuentro ante los franceses. Por una parte pasó a promediar más de un gol por partido en el Camp Nou, habiendo transformado en el santuario blaugrana 65 goles en 64 apariciones.

Impresionantes números de Luis Suárez

Números que dejan claro que el charrúa rinde como nunca cuando toca jugar respaldado por la afición culé. Por otro lado, Luis Suárez igualó también el récord de goles con el Ajax de Amsterdam, marcando 111 goles con el club culé, que son los mismos que marcó en el Ajax en cuatro cursos.

Eso sí, Luis Suárez ha necesitado 24 partidos menos con los culés de los que precisó en el Ajax para llegar a tales cifras goleadoras, y en la actualidad promedia la friolera estadística de 0.83 goles por partido con el Barcelona.

Esta campaña Luis Suárez ha marcado ya 27 goles y repartido 14 asistencias, mientras que en la anterior fue capaz de anotar 59 tantos y dar también 26 pases de gol en 53 partidos. Números de "crack" mundial para el mejor delantero centro del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído