Luis Suarez, después de marcar contra el Dortmund

TRISTE POR EL FRANCÉS

Luis Suárez: "Dembélé y los médicos deben buscar soluciones"

Publicación:28/11/2019 - 07:51h

Actualización:28/11/2019 - 07:51h

El FC Barcelona consiguió derrotar al Borussia Dortmund y pasar a octavos de final. Tras el partido, Luis Suárez habló y lamentó la nueva lesión de Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez es de aquellos delanteros que siempre están con la caña a punto. Además, en la presente temporada está especialmente fino de cara a puerta y lo volvió a demostrar contra el Borussia Dortmund marcando dos goles, aunque uno de ellos se lo anularon por fuera de juego. Tras la conclusión del partido, comentó lo sucedido en la noche de Champions League.

Comenzó destacando su sintonía con Leo Messi. "Siempre he dicho que la convivencia, el día a día, el conocerte, los años y los partidos juntos facilitan la conexión con Messi", dijo, añadiendo que "arrancas sabiendo que te va a caer el balón. Buscamos siempre la mejor opción. Es lógico que nos encontremos, porque somos los dos principales delanteros".

Luis Suárez también reconoció que intentaron ayudar a Antoine Griezmann para que marcase. "Como ha pasado con otros compañeros, sabiendo que le estaba costando macar, cuando hemos tenido el marcador a favor le hemos buscado. Antoine ha salido espectacular, ha tenido ocasiones y ha marcado. Es importante para su confianza. Él está para ayudar al equipo y nosotros, para apoyarle", comentó.

El uruguayo también lamentó la nueva lesión de Ousmane Dembélé, que se marchó del terreno de juego en el primer tiempo completamente desolado. "Dembélé y el cuerpo médico tienen que intentar buscar soluciones. Ojalá se recupere pronto y no vuelva a lesionarse", apuntó el ariete de Salto.

Además, Luis Suárez habló acerca de la victoria contra el Borussia Dortmund, que supuso el primer puesto en su grupo. "El primer objetivo era clasificarse como primero de grupo y mejorar el juego. Nos vamos con la sensación de que hicimos un gran partido, a pesar de que en la segunda parte nos dejamos ir un poco por momentos", concluyó.

Luis Suárez, en un gran momento

Por suerte, parece que Luis Suárez ha dejado atrás los problemas físicos que había sufrido durante las últimas temporadas. El uruguayo está siendo un futbolista capital para el juego ofensivo del equipo y está marcando las diferencias en ataque junto a Leo Messi. Se espera que Griezmann, que rompió su sequía goleadora, se una a ambos y pueda llegar a ser tan importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído