No hay mejor futbolista que aquel que, lejos de quedarse a contemplar lo conseguido, lucha por superarse día tras día. Como lo es Luis Suárez, que  la pasada campaña acabó con unos guarismos increíbles y que ahora busca superar. Superar esos 59 goles en los 53 partidos disputados que el "pistolero" firmó en la pasada 2015-2016. Tantos de los que 40 llegaron en la Liga BBVA y gracias a los cuales se ha podido llevar el trofeo "Pichichi" y la Bota de Oro europea. Una gran campaña la del depredador de la sabana futbolística que se resume en este vídeo que acompaña esta noticia.

En él aparecen diez momentos en los que el goleador charrúa participó y consiguió acabar con la "dictadura" de Leo Messi y Cristiano Ronaldo como máximos goleadores del campeonato español. "Sólo Messi y Cristiano Ronaldo habían conseguido marcar más de 40 goles en la Liga, es un privilegio estar entre ellos", destacó el uruguayo hace días ante los medios.

En el vídeo que acompaña esta noticia puede verse al atacante en diferentes acciones. Desde su primer tanto en la Supercopa de Europa frente al Sevilla hasta su golazo en el partido de UEFA Champions League ante el Bayer Leverkusen. Su doblete en el Bernabéu tampoco podía fallar, pues gracias a él su equipo consiguió vencer 0-4 en el feudo rival.

También se le puede ver recordando su doblete en la final del Mundial de Clubes ante River Plate o su histórico penalti junto a Leo Messi emulando al mito Johan Cruyff. De todo y más aparece en las imágenes tributo al mejor goleador mundial de la pasada campaña.