Imágenes inéditas

La celebración de los jugadores culés por la Bota de Oro de Suárez

Publicación:4/06/2016 - 08:27h

Actualización:4/06/2016 - 08:27h

Demostrando una unión espectacular y un buen rollo sin igual, los jugadores del FC Barcelona celebraron y cantaron la Bota de Oro conseguida por el delantero Luis Suárez. Estas imágenes inéditas del vestuario así lo demuestran

Ver calendario del FC Barcelona

Después de finalizar el último partido de Liga BBVA 2015-2016 entre Granada y FC Barcelona, y con la alegría de haber conquistado el título liguero, los jugadores del Barça también celebraron la consecución de la Bota de Oro de su compañero Luis Suárez. Con cánticos de felicidad en su honor, Suárez se mostró gratamente agradecido en unas imágenes inéditas del vestuario.

"¡Bota de Oro, Luisito Bota de Oro!", le cantaban los azulgranas. Sobre todo, el más efusivo era un Neymar Júnior que "jugueteaba" con el atacante dándole "collejas" y abrazos a pates iguales. También Rafinha Alcántara se encargó de molestar al charrúa y de felicitarle por la consecución del trofeo de máximo goleador continental.

"Siento admiración absoluta de la plantilla que hay. Nadie se cree más que nadie, ninguno tiene envidia de ninguno. Muchos de los goles que marqué fueron gracias a todos los compañeros, porque hicieron un trabajo espectacular, desde que sacamos el balón jugando hasta terminar la jugada", digo el delantero en una entrevista concedida para "Barça TV" recientemente.

Suárez acabó la temporada con el Barça con 59 goles 53 partidos disputados. De ellos, 40 tantos en las 38 jornadas de Liga BBVA le valieron para convertirse en el máximo goleador de Europa. Una temporada espectacular y en la que batió su récord goleador personal. Actualmente Suárez se encuentra concentrado en Phoenix con Uruguay probándose para saber si podrá disputar o no la Copa América Centenario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído