EL CHARRÚA MÁS MEDIÁTICO

Luis Suárez, protagonista de un divertido anuncio de Pepsi

Publicación:27/04/2016 - 14:00h

Actualización:27/04/2016 - 14:04h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, es el gran protagonista del último anuncio que ha sacado a la luz la conocida marca de refrescos Pepsi. La multinacional, además, ofrece la posibilidad de conocer en persona a Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador más en forma del FC Barcelona en este tramo final de temporada, Luis Suárez, no sólo es capaz de divertir a los aficionados sobre los terrenos de juego, marcando goles a raudales y asistiendo a sus compañeros. El delantero charrúa ha demostrado en más de una ocasión su cara más extrovertida y dicharachera, y en el nuevo anuncio de Pepsi vuelve a sacarla a la luz.

La marca de refrescos ha lanzado a las redes sociales un nuevo anuncio con Luis Suárez como protagonista, en el que el futbolista hace salir de su casa a un joven enganchado a la consola para hacer que se relacione con el mundo exterior.

El anuncio, además de para promocionar la conocida marca de refrescos, informa de un sorteo en el que el ganador tendrá la oportunidad de viajar hasta Barcelona para conocer en persona a Luis Suárez. Además, se trata de un "spot" también con cierta ironía, dado que en un instante se hace alusión -sin mencionarla- a la principal competidora de Pepsi en el mercado, Coca-Cola.

"No, no, no, no, a esta no", dice Luis Suárez cuando el joven actor que aparece en el anuncio va abrir el frigorífico presumiblemente de Coca-Cola, dado que tiene una etiqueta roja en la parte superior. La campaña ha sido creada por Corporación Thompson, y promociona botellas de 1,5 litros.

En el anuncio, puede verse a Luis Suárez fingiendo jugar un partido ficticio, firmando autógrafos y dando muestra de lo bien que se le da hacer anuncios divertidos y espontáneos... Aunque siempre se le dará mejor marcar goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído