Luis Suárez, aplaudiendo a los aficionados del Camp Nou

AUNQUE NO ESTE VERANO

Luis Suárez puede tener una oferta inesperada para dejar el Barça

Publicación:1/05/2020 - 16:48h

Actualización:1/05/2020 - 16:48h

En las últimas horas se ha desvelado que el presidente de San Lorenzo no descarta negociar, de cara al futuro, el fichaje de Luis Suárez cuando ya no quiera jugar más en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

A sus 33 años, el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, afronta sin lugar a dudas sus últimas temporadas como 'killer' azulgrana. Nadie pone en duda su tesón, sacrificio y capacidad goleadora, pero con el paso del tiempo ha reducido sus números realizadores a la par que aumentado sus problemas físicos, cosa que no le impedirá seguir rindiendo al mejor nivel durante una, dos o puede que tres campañas más.

Pero a partir de ahí, el paso del tiempo hará que se vea relevado de la titularidad por un delantero más joven y enérgico, como podría ser el caso de Lautaro Martínez en el caso de que el FC Barcelona consiga hacerse finalmente con sus servicios.

La cuestión es que a Luis Suárez no le faltarán pretendientes si desea marcharse del Barça, incluso de aquí a unos años. Es el mejor jugador de la historia de Uruguay, se ha labrado un nombre en Europa y por supuesto en el FC Barcelona, club en el que es ya uno de los máximos goleadores históricos. Lo más probable, si no cuelga las botas vestido de azulgrana, es que lo haga en una liga menor de Sudamérica o en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

En este sentido, unos comentarios recientes de Bernardo Romeo, ex entrenador de San Lorenzo, han desvelado que el histórico club argentino no descarta negociar en un futuro la contratación del delantero charrúa, siempre y cuando se cumplan las condiciones económicas para ello. En declaraciones concedidas a 'Crack Deportivo', Bernardo Romeo ha reconocido que el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, tiene en mente lanzar una propuesta a Luis Suárez.

Atracción mutua entre Luis Suárez y San Lorenzo

"El fútbol argentino es muy competitivo y siempre está la posibilidad de que un jugador como Luis Suárez venga, ojalá. Sé que Tinelli lo tiene como una posibilidad pero vamos a ver qué pasa", han sido las palabras del ex técnico. Cabe recordar que, en una entrevista de hace un tiempo, el propio Luis Suárez admitió que en el fútbol argentino siente debilidad por San Lorenzo.

"Luis Suárez me hablaba del San Lorenzo de 2001, que lo seguía y le gustaba mucho. Me dijo que miraba mis goles y para mi fue un orgullo", ha apuntado Romeo. Una buena relación entre las dos partes que, de aquí a unos años -nadie sabe cuántos- podría convertirse en algo más. De momento, Luis Suárez deberá seguir concentrado para dejarse la piel durante el tiempo que le queda en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído