No fue el mejor Barça el que salió en el partido ante el Real Betis este domingo. Lejos de la polémica arbitral que impidió claramente a los culés sumar los tres puntos ante los andaluces, tanto la "MSN" como el resto del equipo no estuvo en el nivel que debía haber demostrado.

Alex Alegría aprovechaba una clara falta sobre Ter Stegen para anotar el gol que le daba los tres puntos al equipo verdiblanco. Fue justo ese tanto el que hizo despertar de su letargo al equipo azulgrana que se lanzó a por la remontada. Esta podría haber llegado con ese gol fantasma que entró pero el colegiado no vio, y con el tanto de Luis Suárez en el 90'.

El uruguayo volvía a ver puerta gracias a una asistencia magistral de Leo Messi. El rosarino recibió en la frontal y lefiltró un pase entre los dos centrales al nueve que le dejó solo con Adán. Con una gran sangre fría, Suárez batió al portero y se llevó el esférico al círculo central.

Siete goles en dos temporadas y media

Este era el gol número dieciseis de Luis Suárez en esta LaLiga 2016-2017. Tanto que le coloca en solitario dentro de la clasificación de máximos artilleros de esta competición doméstica, superando a su amigo Messi que se queda con quince.

Pero además este era el séptimo gol de Luisito ante los andaluces en cuatro partidos. Queda claro con esto que el charrúa, que siempre ha marcado en todos los partidos que ha disputado contra el Betis, huele siempre la sangre de los andaluces. Lástima que no sirviera para sumar los tres puntos...