Luka Jovic durante un calentamiento con la Fiorentina

EL SERBIO ENFRENTÓ AL BAYERN EN 2015

Luka Jovic llegó a alucinar viendo a Robert Lewandowski

Publicación:10/09/2022 - 02:30h

Actualización:10/09/2022 - 02:30h

Luka Jovic no ha podido volver a ser aquel futbolista prometedor que se lució en Alemania. Tras su paso fallido por el Madrid, el delantero recordó su debut en Champions ante uno de los mejores Bayern de los últimos años

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski es uno de los nombres más importante ahora mismo en todo el fútbol. Su gran debut en Champions con la camiseta del FC Barcelona lógicamente no ha pasado por debajo de la mesa y en una entrevista a los medios oficiales de UEFA, el que fuera delantero del Real Madrid, Luka Jovic, explicó el impacto que le produjo debutar en la máxima competición continental contra el Bayern del delantero polaco.

El ahora futbolista de la Fiorentina en la Serie A contó sus recuerdos sobre aquel partido. "Me acuerdo muy bien de mi debut con el Benfica en la Champions League contra el Bayern de Múnich. Tenía 18 años y acababa de llegar de Serbia. Salté al campo en el minuto 85 y no entendía nada", explicó Jovic, que en aquella temporada 2015/2016 solo jugó ocho minutos con el primer equipo de las 'águilas'.

"Hubo una jugada a balón parado en la que me quedé quieto y mirando a Lewandowski, Arturo Vidal... Les miraba y pensaba ‘¿Esto es verdad o estoy soñando?’. Lo recordaré el resto de mi vida”. añadió el futbolista serbio. El delantero se marchó gratis este verano desde el Madrid, después de tres temporadas en las que nunca pudo hacerse un hueco en el once titular.

Momento de revancha

Con la etiqueta de ser uno de los fichajes fallidos del equipo blanco en las últimas temporadas, Jovic quiere regresar a las primeras páginas del fútbol europeo con el conjunto viola: "Estoy listo para volver a mi nivel de antes, y para eso es muy importante jugar en Europa. A todos nos gustaría estar en un equipo de Champions League, pero la Conference nos da una nueva oportunidad y creo que la Fiore está entre los favoritos para ganar. Tenemos calidad para llegar a la final".

El ariete serbio parece decidido a volver a ser el futbolista que sorprendió en las filas del Eintracht de Frankfurt, con unas cifras realizadoras que hicieron posible su fichaje por el Madrid. Su inicio en la Fiore parecía prometedor, pero su baja condición no le ha permitido sostener ese nivel de la pretemporada, donde 'asustó' al equipo blanco con su gran nivel inicial en Italia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído