Esta noche inician las semifinales de la Nations League, donde se enfrentaran las selecciones de Países Bajos y Croacia. Previo a lo que podría ser el último gran torneo de Luka Modric, el capitán compareció ante los medios de comunicación y no dudó en resaltar las cualidades de Frenkie de Jong, de quien asegura es el mejor jugador de los dirigidos por Ronald Koeman. Tambien resaltó que siente profunda admiración por el joven centrocampista del Barça.

"Todos los balones parten de él, tuvimos muchos enfrentamientos con Barcelona y Real Madrid, siempre es un honor jugar con alguien como él", aseguró en conferencia de prensa el actual capitán de los merengues. Por su parte, De Jong tampoco tuvo reparos en alabar la figura del ganador del Balón de Oro en 2018. "Es un gran jugador, una verdadera leyenda  Un jugador súper agradable de ver por su estilo y su excelente técnica".

Luka de 37 años, ha tenido una carrera llena de éxitos con su club y con su selección, con la cual logró meterse dentro de las cuatro mejores en las dos últimas Copas del Mundo. El centrocampista croata fue fundamental en ambos torneos e incluso en Rusia fue elegido como el mejor jugador del torneo, pese a caer en la final con Francia. Lo más probable es que la Nations League sea el último torneo continental en el que pueda representar los colores de su país.

Luka Modric se quiere quedar en el Real Madrid

Desde Arabia siguen con el firme propósito de juntar el máximo posible de estrellas. Hace unos días lograron llevarse a Karim Benzema y a N'Golo Kanté, pero además le han hecho llegar una oferta a Luka Modric, la cual consiste en dos temporadas de contrato más otra opcional. Dentro de la propuesta le ofrecen un total de 50 millones de euros netos cada año.

Una suma que de momento el croata se resiste a aceptar, pues sueña con jugar en el nuevo Santiago Bernabéu. El centrocampista tiene su renovación pactada desde hace meses con el Madrid, pero si finalmente él tomase la decisión de aceptar la oferta que le han hecho desde Arabia, el conjunto blanco no le pondría ningún problema e incluso harían lo mismo que con Benzema, una despedida digna de leyenda.