Modric celebra la Champions del Madrid

MENSAJE EMOTIVO DEL CROATA

Diez años en el Santiago Bernabéu: Luka Modric 'explota' de madridismo

Publicación:27/08/2022 - 22:05h

Actualización:27/08/2022 - 22:06h

Luka Modric ha cumplido diez años en la disciplina del Real Madrid. El croata, emblema del club merengue, ha ofrecido un emotivo mensaje para celebrar una década en la capital de España

Ver calendario del FC Barcelona

"Un sueño del que no me quiero despertar". Así ha definido Luka Modric sus diez años en el Real Madrid. El croata, que ya está en la lista de grandes leyendas de su equipo, celebra un nuevo aniversario en Chamartín en el mejor momento de su carrera (pese a sus 36 años) y siendo clave para el equipo entrenado por Carlo Ancelotti, como lo ha sido desde su llegada desde el Tottenham. 

En su momento, muchos llegaron a criticar el traspaso 'millonario' de Modric al Madrid. Diez años y cinco Champions League después, no queda alguna duda de que ha sido una de las mejores inversiones que ha podido hacer Florentino Pérez en su presidencia. El centrocampista lo ha ganado todo y, sobre todo, ha sido clave para que los merengues pudiesen dominar Europa en estos años. 

De allí que su décimo aniversario como jugador del Real Madrid suponga un momento muy especial para el capitán de la selección de Croacia. En una publicación a través de sus redes sociales, compartío un 'resumen' de lo que ha sido su estadía en la capital de España que, en balance, ha sido inmejorable... Con una pequeña 'promesa' que puede ser sobre su futuro. 

“Hoy, hace 10 años, fiché por el Real Madrid. Una de las mejores decisiones de mi vida. Jugar en el mejor club del mundo es un sueño del que todavía no me quiero despertar. ¡Hala Madrid! Seguimos”, ha escrito Modric acompañado de una imagen con su quinta Champions League con los madridistas, conseguida en la última temporada tras vencer al Liverpool en París (0-1).

Un emblema del Madrid 

En diez años el de Zadar ha conseguido ganarse a todo el madridismo, merecidamente. Desde su llegada, procedente del Tottenham por 30 millones de euros en 2012, Modric ha sido el punto más diferenciador en el centro del campo del Real Madrid, poco después acompañado -y hasta hace nada- de sus dos mejores socios en su carrera: Toni Kroos y Casemiro, la 'CMK' con la que ganó cuatro 'Orejonas'.

Va de camino a los 37 años y mantiene la ilusión del primer día que pisó el césped del Santiago Bernabéu. Ha jugado 439 partido y en su palmarés acumula 3 Ligas de España, 5 Champions League, 4 Supercopas de España, 1 Copa del Rey, 4 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes. Suma, además, un Balón de Oro como madridista. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído