Lukaku y Lautaro Martínez, celebrando un gol contra el Barça

EL BELGA ADORA AL ARGENTINO

Lukaku pone en un altar a Lautaro y espera poder seguir a su lado

Publicación:13/04/2020 - 16:47h

Actualización:13/04/2020 - 16:59h

Romelo Lukaku, compañero de Lautaro en la delantera del Inter, habló sobre el argentino y no dudó en alabar sus cualidades. El belga espera poder seguir compartiendo punta de ataque con él en Milán

Ver calendario del FC Barcelona

Romelo Lukaku y Lautaro Martínez forman una de las mejores parejas de delanteros de Europa. El belga llegó al equipo italiano este verano procedente del Manchester United por 65 millones de euros para sustituir a Mauro Icardi y compartir punta de ataque con el de Bahía Blanca. El resultado de esta combinación estaba siendo maravilloso para los intereses 'neroazzurros', que hasta el parón estaban disfrutando mucho con los goles y el juego de ambos.

El belga suma 23 goles en 35 partidos en total y a las órdenes de Antonio Conte y junto al argentino ha recuperado su mejor versión por fin. Pero no solo se estaba viendo al mejor Lukaku, sino que todos los aficionados también estaban admirando al mejor Lautaro desde que llegó a Europa. El internacional albiceleste llevaba hasta este parón 16 dianas en 31 encuentros entre todas las competiciones.

Pero más allá de los números, lo que los dos han demostrado esta campaña es que se compenetran a la perfección y que sacan lo mejor del otro. Precisamente por esto, el ex del United no quiere ni oír hablar de que su compañero pueda marcharse del Inter este verano. El FC Barcelona​ o el Manchester City suspiran por el 'Toro' y se lanzarán a por él en cuanto se abra el próximo mercado, pero Lukaku intentará impedir su marcha si puede hacerlo.

El belga estuvo charlando con los aficionados del Inter mediante su cuenta de Instagram y habló precisamente del argentino. El Antwerpen se mostró encantado de poder jugar cada fin de semana con él y aseguró que espera poder seguir haciéndolo. "Lautaro es fantástico como jugador y como persona. Está creciendo y estoy contento de poder jugar con él. Lo adoro", comentó.

Esta pareja de goleadores ha llevado al Inter a competir por la Serie A como hacía muchos años que no lo lograba. Los interistas llegaron a ir líderes del Calcio durante varias jornadas, pero estas últimas semanas bajaron su nivel y ahora mismo están ya a 9 de la Juventus, primera, y a 8 de la Lazio, segunda. Por suerte, los 'neroazzurros' tiene un partido menos, por lo que podrían ponerse a seis del liderato en caso de ganarlo.

Lukaku no se moverá del Inter

Algo que también dejó muy claro Lukaku fue que no piensa moverse del Giuseppe Meazza de momento. El '9' no triunfó como se esperaba en Old Trafford y muchos dudaron de si de verdad podía recuperar el nivel que le hizo ser uno de los delanteros más prometedores del mundo. En el Inter está demostrando que sí podía y este curso sin duda está entre los grandes atacantes del continente. El belga seguirá en Milán y espera poder continuar jugando al lado de Lautaro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído