Romelu Lukaku en un calentamiento

EXTIENDE LOS RUMORES

Lukaku vuelve a insinuar que quiere dejar el Chelsea

Publicación:12/02/2022 - 17:20h

Actualización:12/02/2022 - 17:20h

Romelu Lukaku, delantero del Chelsea FC, no ha ocultado su deseo de regresar a su ex equipo, el Inter de Milán, algo que no ha sendado nada bien en el seno del club londinense

Ver calendario del FC Barcelona

"Si tienes que forzarlo, probablemente no encaje", publicó Romelu Lukaku este sábado a través de su cuenta oficial en Snapchat. Un mensaje que no pasa desapercibido actualmente. Su relación con su actual equipo, el Chelsea FC, y su entrenador Thomas Tuchel, no es la misma desde que hizo las famosas declaraciones diciendo que 'echaba de menos el Inter de Milán', su ex equipo.

De esta manera, el delantero belga escribe un capítulo más de una historia que sigue causando gran controversia en el vestuario del cuadro londinense, pues todo apunta que el futbolista no ha cambiado de parecer desde que profirió las citadas palabras, lo que causa gran malestar en la entidad 'blue' por tener a un jugador no comprometido con el equipo.

¿Regresará a Milán en verano?

Se trata de una de las preguntas que más resuenan en torno a la controversia que rodea a Lukaku. Difícilmente el Chelsea desee continuar con un futbolista que verdaderamente desee regresar a su antiguo club. Y es que el delantero percibe que no encaja en el cuadro 'blue', y ha sido evidente a partir de sus estadísticas en la presente campaña, donde está lejos de su rendimiento en el Inter.

Durante la temporada 2020-21, Lukaku anotó 24 goles y repartió 10 asistencia en 36 compromisos disputados solo en la Serie A. Mientras que en la 2021-22, el ariete belga acumula 5 tantos y una asistencia en 16 partidos jugados por la Premier League. Así pues, queda por sentado el estado del potente jugador que ha visto mermada su capacidad goleadora por su no encaje en Stamford Bridge.

No le faltan 'pretendientes' al crack

Todo parece apuntar que su salida del Chelsea es inminente y, conscientes de ello, múltiples equipos ya inscriben su candidatura para intentar hacerse con sus servicios. Naturalmente, el Inter ecabeza la lista a sabiendas del interés de su ex jugador en regresar, aunque tienen claro que no le ficharán por la misma suma que lo hizo el vigente campeón de la Champions League. El Tottenham, Newcastle, Paris Saint-Germain y hasta el Borussia Dortmund también mantienen en su agenda al crack belga... ¿El FC Barcelona se inscribirá en la puja?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído