Luuk de Jong celebra su gol ante el Granada

EL HOLANDÉS SIGUE EN RACHA

¡Luuk de Jong volvió a decidir! Golazo de cabeza ante el Granada

Publicación:8/01/2022 - 19:58h

Actualización:8/01/2022 - 20:55h

Finalmente, Luuk de Jong inaugura el marcador y pone en ventaja al FC Barcelona ante el Granada: un testarazo tras una espectacular asistencia de Dani Alves

Ver calendario del FC Barcelona

¡Tuvo justicia! Luuk de Jong anotó el primer tanto del FC Barcelona ante el Granada tras una grandiosa asistencia de Dani Alves. El delantero holandés se resarció de su tanto invalidado al minuto 9 con un increíble testarazo al segundo poste del arquero. Así, el cuadro azulgrana se puso en ventaja para escalar posiciones en LaLiga.

Luuk lo buscó desde el inicio. Empeñado en silenciar las críticas en su entorno, el ariete firmó su tercer tanto como jugador del club azulgrana. Ya había aparecido por la misma vía del juego aéreo, pero una milimétrica posición adelantada le ahogó su grito sagrado de gol. No fue así con la asistencia de Alves, que consolida una participación a la altura de una leyenda.

Dani Alves, desde tres cuartos de cancha, encontró al delantero holandés que era doblemente marcado en el corazón del área, pero como todo buen ‘9’ y en provecho de su experiencia y hasta altura, se deshizo de los defensores para buscar la redonda por las alturas. Así sucedió y Luuk firmó un golazo para poner en ventaja al cuadro azulgrana.

Se sacude las críticas

Así pues, Luuk de Jong anota su segundo tanto consecutivo con el cuadro azulgrana. El pasado domingo logró anotar de cabeza ante el Mallorca, por los jornada 19 de LaLiga. De esta manera responde el holandés ante el interés del Barcelona en darle salida en el presente mercado de invierno.

Uno de los interesados en hacerse con sus servicios había sido el Cádiz, quien esperó pacientemente a la respuesta del delantero, la cual nunca terminó de llegar. Este hecho desesperó a la directiva culé, que pronto sería respondida con par de golazos al hilo de Luuk de Jong para ‘salvar’ al equipo, aunque ante el Granada no haya sido suficiente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído