Ferland Mendy con el Madrid

BUENAS NOTICIAS PARA ANCELOTTI

El Madrid recupera una 'pieza' clave para la vuelta ante el Chelsea

Publicación:11/04/2022 - 18:27h

Actualización:11/04/2022 - 18:27h

El Real Madrid llegará tranquilo a la vuelta frente al Chelsea. Los merengues temían con no poder contar con la presencia de Ferland Mendy en el lateral izquierdo, pero el francés estará disponible ante los 'blues'

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha recibido buenas noticias durante la tarde del lunes. Los merengues enfrentan este martes la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea. El conjunto dirigido por Ancelotti logró salir con una ventaja muy importante de Stamford Bridge y afronta el partido definitivo con relativa 'tranquilidad'. Sin embargo, esa calma, por momentos, se vio amenazada tras la posibilidad de no poder contar con uno de los jugadores claves del esquema del técnico.

Y es que Ferland Mendy fue baja el sábado pasado ante el Getafe por molestias musculares, razón por la que Carletto decidió no arriesgar y lo dejó fuera de la convocatoria para darle descanso. Esta situación encendió las 'alarmas' en Valdebebas, ya que el ex del Lyon ha demostrado ser una opción de primer nivel para el lateral izquierdo, y su solidéz defensiva es fundamental a la hora de enfrentar a rivales tan duros en ataque como los londinenses.

Sin embargo, todo quedó en un 'susto' y el francés volvió a la lista del entrenador de Reggiolo. El jugador se entrenó con normalidad junto a sus compañeros este lunes, y todo indica que podrá salir desde el inicio al terreno del Santiago Bernabéu. De esta manera, Ancelotti despeja la única incógnita que había sobre el once inicial, que pese al retorno del zurdo, sufrirá un cambio importante.

Éder Militão será una baja de peso en la retaguardia merengue. El brasileño llegó apercibido al encuentro de ida y vio la tarjeta amarilla por una falta a Pulisic en el borde del área, por lo que no podrá disputar el choque del martes. De esta manera, todo apunta a que el once titular del Madrid será el mismo que presentó en Londres, con la única variante en la zaga central, donde Nacho ocupará el lugar del ex del Porto.

Se caen dos jugadores de la convocatoria

El Real Madrid no podrá disponer de Isco y con Jesús Vallejo para el cruce de Champions. El malagueño, pese a dar negativo en las pruebas de COVID-19, será baja por padecer faringitis y algunos síntomas de resfriado. Caso contrario al del ex central de Zaragoza, quien si dio positivo por COVID y le dejará su lugar en la plantilla al canterano Rafa Marín. Ambos jugadores no cuentan para el técnico italiano, por lo que los vikingos no sufrirán sus ausencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído