Lionel Messi hizo lo que quiso ante el portero Lampe

GRAN DETALLE TÉCNICO

MÁGICO: Espectacular caño de Messi al portero de Bolivia

Publicación:15/06/2016 - 10:28h

Actualización:15/06/2016 - 10:28h

Lionel Messi protagonizó una de las jugadas del Argentina-Bolivia de Copa América (3-0) cuando, en la segunda mitad, salvó una salida a la desesperada del portero Lampe con un caño que levantó a los aficionados de sus asientos

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella de la selección de Argentina, Lionel Messi, protagonizó una gran actuación contra Bolivia a pesar de que no fue titular y entró en la segunda mitad, debido a la voluntad de Gerardo Martino de reservarle para los cuartos de final contra Venezuela del próximo viernes. 

"La Pulga" estuvo eléctrica y desequilibró constantemente a la defensa rival, acumulando marcadores y dejando libres muchos espacios para sus compañeros. En una de las jugadas de la segunda parte, además, Messi dejó un detalle de calidad que hizo levantar de sus asientos a todos los aficionados que asistieron a ver el partido en las gradas.

Y es que Messi tiró un prodigioso caño al portero de la selección de Bolivia, Lampe, con el que hizo inútil su salida a la desesperada y estuvo a punto de marcar el cuarto gol para Argentina. Por desgracia, el colegiado había invalidado justo antes la jugada por fuera de juego, sin que Messi se percatara de ello en primera instancia.

Messi, que se perdió el primer partido frente a Chile y no ha jugado los noventa minutos completos contra Panamá ni ante Bolivia, es sin embargo el actual "Pichichi" de la Copa América Centenario 2016 con tres goles, el "hat-trick" que endosó a Panamá hace unos días, y aunque no marcó ante Bolivia, sí consiguió hacer las delicias del público y desatar varios aplausos en las gradas. Se espera que contra Venezuela, el próximo viernes, ya esté disponible para jugar los noventa minutos en la ronda de cuartos de final de Copa América 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído