Lo consiguió, tuvo que esperar al último minuto del partido, pero Neymar Júnior por fin anotó un gol de jugada con el FC Barcelona. Lo hizo gracias a una genial asistencia de Aleix Vidal que le permitió sumar su tercer partido consecutivo viendo puerta en este 2017 después de los dos penaltis anotados ante el Athletic Club y la Real Sociedad.

Con ese gol consiguió también poner fin a 932 minutos sin anotar en LaLiga Santander 2016-2017. Volvió a aparecer la magia del once culé que se había perdido el anterior partido liguera frente a la UD Las Palmas por rotación y que celebró por todo lo alto, con mucha rabia, ese tanto conseguido.

Neymar iguala los 94 goles de Ronaldinho

Un gol que tambi´ne suponía igualar a todo un mito del Barça como es Ronaldinho. Pues ya son 94 tantos los que el genio de Sao Paolo ha conseguido hacer con la camiseta azulgrana en tres temporadas y media. 

94 tantos en 164 partidos para "Ney", nada que ver con los 207 encuentros que necesitó "Ronnie" para llegar a esa cifra. Goles con los que queda claro que Neymar está llamado a marcar época en el Barça. Su partidazo frente al Eibar así lo demuestra.