Kun Agüero con el Barcelona

PANORAMA DESALENTADOR

Malas noticias: Agüero es baja y se evaluará su tratamiento durante tres meses

Publicación:1/11/2021 - 20:52h

Actualización:1/11/2021 - 22:47h

El parte médico del FC Barcelona informó que Sergio Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico, y será baja por hasta tres meses

Ver calendario del FC Barcelona

No escasean las malas noticias para el primer equipo del FC Barcelona. Tras la arritmia cardíaca sufrida por Sergio Agüero el pasado sábado ante el Alavés, el delantero argentino ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada, por lo que será baja durante los próximos tres meses.

El parte médico del club azulgrana ha confirmado la baja del ex jugador del Manchester City. Entretanto, será evaluado con el fin de determinar la efectividad del tratamiento suministrado para que a la postre puedan especificar su proceso de recuperación.

Noticia desalentadora

Tras la confirmación de esta noticia, el equipo culé sentirá la ausencia de una de sus piezas que se erigía como una de las referentes en el frente de ataque. La determinación y el olfato goleador del ‘Kun’ Agüero, que ya exhibió en el Clásico ante el Real Madrid al anotar el único tanto del cuadro azulgrana, indudablemente representan pérdidas sensibles para un equipo que atraviesa por un difícil momento deportivo.

La falta de gol del conjunto azulgrana sigue preocupando al barcelonismo, especialmente ahora luego de confirmarse la baja de Agüero por tres meses. Una ausencia que pesa debido a la gran cantidad de elementos que se mantienen rezagados en la enfermería culé enfrentando su proceso de recuperación.

Innumerables problemas físicos

Sergio Agüero no ha logrado enlazar una considerable cantidad de compromisos disputados debido a las innumerables lesiones que ha sufrido en los últimos tiempos. Específicamente desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, el ‘Kun’ ha sido dado de alta médica por poco tiempo, pero en esta ocasión, el problema que presentó causó una gran conmoción.

La escena que protagonizó Agüero ante el Alavés en el Camp Nou, cuando tuvo que detenerse y hasta tenderse sobre la grama debido a presentar una severa dificultad respiratoria, encendió las alarmas del fútbol mundial. Un delantero leyenda que ahora presenta problemas cardíacos… ¿Llegó la hora de colgar los botines? El fútbol espera que no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído