Malcom marcó un gol importante para su autoestima

FELIZ POR SU GOL AL INTER

Malcom calienta motores: ambicioso mensaje del brasileño

Publicación:8/11/2018 - 23:14h

Actualización:9/11/2018 - 01:14h

Malcom es el gran nombre de la semana en el FC Barcelona. El delantero brasileño consiguió marcar un gol clave en el partido de Champions League contra el Inter de Milán que le dio confianza después de no haber tenido demasiados minutos hasta el momento

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Malcom Filipe dio un giro radical tras el partido de Champions League disputado el pasado martes en el Giuseppe Meazza contra el Inter de Milán. El extremo brasileño, que no había contado con demasiadas oportunidades hasta la fecha, salió desde el banquillo para marcar un gol que acabó siendo clave.

En unas declaraciones para el medio Goal Brasil, Malcom confesó que el gol anotado ante el equipo italiano fue muy importante de cara a su confianza, además de para el equipo: "Fue un. gol muy importante. Además de ayudar al equipo en una competición como la Champions, vino en un momento en que yo lo estaba necesitando"

Además, el extremo brasileño no dudó de que puede darle mucho al FC Barcelona si se le conceden oportunidades de jugar y tener cierta continuidad en el equipo: "Anotar un gol para el Barcelona después de eso fue importante para mi confianza y estoy seguro de que puedo ayudar al Barcelona mucho más".

Malcom confesó que su sueño era jugar en un grande y que se hizo realidad con su fichaje por el FC Barcelona: "Todo lo que hice valía la pena. Tenía el sueño de ser un futbolista profesional, y luego mi sueño era ser campeón con mi primer club y después de eso soñé con jugar en Europa. Todo lo que soñaba podía lograrlo con mucho trabajo duro. Y hoy, estando en Barcelona, con grandes compañeros a mi lado, es muy bueno. Vale la pena cada sacrificio que yo y mi familia hemos hecho".

Malcom: talento necesario

Malcom llegó al Barça después de mostrar un nivel muy interesante en el Girondins de Bordeaux, equipo en el que exhibió su desborde, su velocidad y su disparo desde la media distancia. Ahora está en pleno proceso de adaptación pero, a sus 21 años, se espera que el jugador plasme su proyección sobre el campo.

La temporada es larga y la acumulación de partidos importantes en el calendario juega muy en favor de que el extremo brasileño tenga protagonismo en el equipo. El hecho de que pueda jugar tanto en la derecha como en la izquierda también le permitirán a Malcom tener más posibilidades, ahora que ha conseguido romper su ostracismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído