Rey Manaj celebra su 'hat-trick' con el Barça

REY FUE EL GRAN PRORAGONISTA DEL DUELO

Manaj, exultante tras su 'triplete': "Haré que todos firmen la pelota"

Publicación:22/07/2021 - 07:31h

Actualización:22/07/2021 - 07:31h

Rey Manaj fue el gran protagonista de la victoria del FC Barcelona contra el Nàstic de Tarragona. El alabanés marcó un 'hat-trick' y después del encuentro se mostró exultante por haber podido completar este triplete

Ver calendario del FC Barcelona

Rey Manaj fue sin duda el gran protagonista del primer amistoso de pretemporada del FC Barcelona. El albanés salió al descanso del partido contra el Nàstic de Tarragona y anotó un 'hat-trick' para darle la victoria a los culés (4-0). Después del encuentro, el todavía delantero del Barça B habló con los medios y se mostró tremendamente feliz por su actuación y por el triunfo de su equipo.

"Estoy muy contento, en la segunda parte hemos empezado bien y he encontrado el gol. Es un partido para tener confianza y tenemos que coger el ritmo para el inicio de temporada", apuntó el de Lushnjë. Además, el goleador dejó claro que es un choque que nunca olvidará a pesar de ser amistoso, ya que se quedará con la pelota del duelo. "Es un recuerdo y voy a hacerla firmar por todos los jugadores·, dijo.

Por otro lado, no quiso 'mojarse' demasiado con su futuro, que apunta a estar lejos del Barcelona. Se dice que podría salir rumbo al Famalicao de Portugal, que ya estaría negociando con los azulgrana, aunque todavía no hay nada cerrado. Lo que sí parece seguro es que a sus 24 años ya es demasiado mayor para seguir en el filial. "Pienso en trabajar aquí y después lo que pase ya pasará", afirmó sobre su futuro.

Por último, a pesar de que todo apunta que saldrá, no dudó en hablar en primera persona a la hora de referirse a esta próxima temporada. Además, se mostró orgulloso del curso pasado del Barça B. "Yo estoy contento por la temporada pasada, hicimos un buen año y tuvimos mala suerte en los ‘playoffs’. Hay que seguir trabajando. Estos partidos sirven para coger ritmo. Será un año muy largo", señaló.

Gavi también se mostró feliz tras el duelo

Además de Manaj, tras el partido contra el Nàstic también habló Pablo Paéz 'Gavi'. El jovencísimo centrocampista, que ni siquiera tiene aún 17 años, salió al descanso y se mostró feliz por su debut con los mayores. "Hoy he debutado y estoy muy contento, con la victoria más todavía. Hay que seguir. Para mí es una gran alegría, tengo que seguir trabajando cada día más para cuando me llamen", indicó el andaluz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído