Marc-André ter Stegen, después de atajar un balón en un partido

EN FASE DE RECUPERACIÓN

Marc-André ter Stegen desvela el estado de su rodilla

Publicación:29/09/2020 - 13:17h

Actualización:29/09/2020 - 16:02h

Marc-André ter Stegen fue intervenido en agosto de unas molestias que sufría desde hacía meses en la rodilla derecha y ahora está cerca de recuperarse

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado mes de agosto, el FC Barcelona informó que Marc-André ter Stegen sería intervenido quirúrgicamente​ en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a cargo del doctor Ramon Cugat. Unas molestias que llevaban incomodando al cancerbero germano durante los últimos meses así que, con el objetivo de poder volver a estar al máximo lo antes posible, decidió tratarse.

El FC Barcelona comenzó LaLiga Santander contra el Villarreal con Neto como titular y el brasileño se mantendrá también en el partido de este jueves contra el Celta de Vigo, ya que Marc-André ter Stegen todavía se estará recuperando de la operación. Este martes, el portero alemán habló sobre ello, se mostró optimista y aseguró que su rodilla está en buen estado

Lo hizo en un acto promocional de presentación del nuevo vehículo Formentor como embajador global de la marcha de automóviles Cupra. Durante el turno de preguntas y respuestas, Marc-André ter Stegen aseguró que "la rodilla está muy bien, muy bien". Palabras que son una auténtica dosis de optimismo de cara a recuperar a un futbolista que ha sido completamente imprescindible desde que llegó al Camp Nou.

“La rodilla está muy bien, muy bien”

Además, el portero del FC Barcelona también comentó que el equipo no ha perdido la ambición y que se está generando un nuevo grupo en un ambiente positivo. "Queremos ganar como siempre, es por lo que salimos a jugar, para ganar todos los partidos. Han habido algunos cambios y nos tenemos que adaptar a la nueva situación, y crear un nuevo grupo con nuevos ‘feelings’ en el grupo, es para lo que tenemos que trabajar todos", comentó.

Marc-André ter Stegen aseguró que el equipo trabajará para aspirar a todos los títulos, aunque entiende que es un momento de cambio importante en el que todo el grupo debe asimilar las novedades. "El objetivo no ha cambiado y lucharemos por todo y necesitamos que la gente entienda el cambio y estar en perfecta forma durante toda la temporada porque será muy larga", afirmó.

El guardameta azulgrana también recordó cómo vivieron los jugadores el inicio de la pandemia, en el que se les confinó en sus casas como al resto de la población. “Al principio nos costó mucho adaptarnos a las restricciones pero hay que respetarlo y tratar de hacer lo posible para salir de esta situación”, concluyó.

Ter Stegen, imprescindible

Durante la pasada temporada, Marc-André ter Stegen participó en un total de 46 partidos: 36 en LaLiga Santander, ocho en Champions League y dos en la Copa del Rey. De todos ellos, el portero germano consiguió mantener la portería imbatida en un total de 15 ocasiones, aunque lamentablemente sus grandes actuaciones no sirvieron para obtener ningún título la pasada campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído