Ter Stegen, durante el partido entre el Barça y Getafe de LaLiga

¡TER STEGEN ESTÁ DE VUELTA!

Marc-André ter Stegen, muy optimista con el nuevo Barça

Publicación:30/08/2021 - 12:58h

Actualización:30/08/2021 - 12:58h

El guardameta del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, se ha mostrado muy ilusionado y optimista con el futuro del equipo, en el comienzo de la era 'post-Messi'

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen ha sido una de las grandes novedades y buenas noticias del FC Barcelona en los últimos días. El guardameta alemán volvió a entrar en una convocatoria del equipo azulgrana y fue titular en la victoria ante el Getafe, de este domingo, por 2-1, gracias a los goles de Sergi Roberto y Memphis Depay. A pesar de haber estado fuera de acción desde mayo, el alemán se mostró seguro y activo en su 'debut'. 

Si bien es cierto que pudo hacer un poco más en el gol de Sandro, que empató el marcador, el guardameta estuvo muy acertado y en la segunda parte firmó varias estiradas que salvaron al Barça cuando más 'desconectados' estaban. Una vez más, fue clave para el equipo y demostró que no hay que preocuparse demasiado cuando él está bajo los tres palos, sin despreciar el gran trabajo que hizo Neto en la pretemporada y las dos primeras fechas de LaLiga. 

El germano se mostró muy entusiasmado después del partido, celebrando la victoria y el ánimo de 'guerra' que tiene el Barça en este arranque de temporada. "Era un partido muy difícil y hemos ganado por las buenas decisiones que hemos tomado durante el partido",comenzó diciendo el portero culé.

"Siempre hay cosas que mejorar, pero estamos más compactos y defendemos mejor"

"La imagen que hemos dado es superbuena. Siempre hay cosas que mejorar, pero estamos más compactos y defendemos mejor. Otras veces bajábamos la intensidad", explicó, celebrando también el regreso de la afición a las gradas después de un año y medio. "Todo el que ha estdo en el campo puede ver la diferencia de jugar con público o sín. Nos ha dado mucha energía en los momentos difíciles".

Ter Stegen, de vuelta

A mediados de mayo, antes del final del curso 2020-21, el Barça anunció que Ter Stegen le decía adiós a la temporada porque iba a tratarse sus problemas en la rodilla. El guardameta se sometió a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a cargo del Dr. Håkan Alfredson, por lo que estuvo machacándose durante todas las vacaciones para recuperarse y poder estar disponible en el Barça en un momento tan importante, con el inicio de la Champions League en el horizonte. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído