Ter Stegen, durante un partido con el FC Barcelona

Tras la derrota en Francia

Marc-André ter Stegen pide unidad en el FC Barcelona

Publicación:16/02/2017 - 00:42h

Actualización:16/02/2017 - 00:58h

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen fue la voz cabal en los momentos más oscuros de su equipo tras la derrota en París. El portero lanzó un mensaje de unidad dirigido a afición, compañeros y a quien lo quiera encajar

Ver calendario del FC Barcelona

No es el momento este de que los jugadores del FC Barcelona hagan al guerra por su cuenta ni de que se traten de buscar culpables a una derrota colectiva. Estuvieron mal los técnicos igual que los jugadores ante el Paris Saint-Germain, eso está más que claro por lo que no hay que tirar piedras encima del tejado blaugrana. Eso desde dentro, pues fuera lo que la maraña mediática que envuelve a los azulgranas es una amalgama de intereses que poco tienen que ver con el fútbol. Que se alimentan de él, eso está claro, pero que poco les interesa realmente lo que suceda.

"We always stand together", o en su traducción al castellano, "Siempre permanecemos juntos". Unidad es la palabra, todos unidos hacemos fuerza que reza el himno del club azulgrana. En las buenas pero también en las malas, este equipo se ha ganado el derecho a apoyarlos pase lo que pase.

Jugadores, entrenador y afición, unidos en el Barça

Por tanto, ni pérdida de fe en el entrenador, en compañeros o en la directiva, todos juntos remando en la misma dirección que es ganar los cuatro próximos partidos de Liga que le vienen encima al Barça. Esa es la mejor receta para afrontar en las mejores condiciones la vuelta en el Camp Nou del próximo 8 de marzo.

Hay que hacer caso por tanto al bueno de Ter Stegen. No obstante, a base de paradones el pasado martes el cancerbero alemán también se mereció ser tenido en cuenta. 

 

We always stand together. ¡VISCA BARÇA! ??

A post shared by Marc ter Stegen (@mterstegen1) onFeb 15, 2017 at 11:12am PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído