Marc-André Ter Stegen, subiendo al autocar del FC Barcelona

En el Gladbach-Barça

Marc-André ter Stegen volverá a casa este miércoles

Publicación:25/09/2016 - 17:38h

Actualización:25/09/2016 - 17:38h

El guardameta del FC Barcelona Marc-André ter Stegen espera con muchísima ilusión su vuelta al estadio del Borussia Mönchengladbach, donde el Barça deberá disputar este próximo miércoles el segundo partido de la UEFA Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, hay una persona que espera con especial ahinco el partido que el FC Barcelona disputará el próximo miércoles 28 de octubre, en el que será la segunda jornada de la UEFA Champions League. Un encuentro que les enfrentará al Borussia Mönchengladbach en el estadio Borussia Park y que el ex guardameta del conjunto alemán Marc-André ter Stegen ya mostró este miércoles sus ganas de disputar. 

Y es que el cancerbero, que salió del conjunto germano en 2014 para llegar al Barça de Luis Enrique, volverá a la que fue su casa más de dos años después. Y lo hará siendo el rey de la portería culé tras la salida de Claudio Bravo. Ter Stegen es indiscutible ahora para "Lucho" y su futuro apunta a marcar una época con el Barça. Por ahora, el meta dejó una publicación hace unas semanas en Facebook donde mostró su felicidad por una entrevista realizada para su anterior club.

"Muy grande volveros a ver de nuevo. Fue una entrevista muy especial para el Borussia Mönchengladbach... ¡Ya tengo ganas de volver a casa por la Champions League!", escribió el cancerbero en su cuenta personal. 

Su primer partido de Champions en el Borussia-Park

A pesar de haber formado parte de la institución desde los cuatro años, por unas circunstancias o por otras Ter Stegen tuvo cerca, casi a tocar con sus dedos, el disputar un partido de UEFA Champions League con el Gladbach pero nunca pudo hacerlo. Cuando más cerca lo tuvo fue en la 2012-2013 después de haber quedado cuartos en la Bundesliga, jugaron la fase de clasificación pero cayeron eliminados ante el Dinamo de Kiev. Ahora le tocará disfrutar de la magia de la mejor competición continental... Pero desde el arco visitante.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído