Marc Bartra, junto a Pedro rumbo a la concentración de la selección

CONCENTRADO EN LA ROJA

Marc Bartra decide aislarse del mercado de fichajes

Publicación:28/05/2016 - 11:24h

Actualización:28/05/2016 - 11:24h

El defensor catalán del FC Barcelona, Marc Bartra, decidió incorporarse antes de tiempo a la concentración de la selección española, seguramente para aislarse de los constantes rumores sobre su futuro y centrarse ya en la Eurocopa 2016

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de los crecientes rumores sobre su marcha del FC Barcelona, Marc Bartra ha decidido aislarse momentáneamente del mercado de fichajes y dejarlo todo en manos de sus agentes, poniendo rumbo antes de tiempo a la concentración de la selección española para mentalizarse únicamente en la Eurocopa de Francia 2016 y apartar cualquier otra cuestión de su cabeza.

A pesar de que tenía hasta este sábado 28 de mayo para incorporarse a la concentración de España, debido a la final de la Copa del Rey 2015-16, el canterano azulgrana decidió llegar ya este pasado jueves a la concentración de la selección junto a Pedro Rodríguez, dispuesto a ponerse manos a la obra para preparar lo mejor posible la Eurocopa e intentar tener minutos con Del Bosque.

El técnico español siempre ha apostado por él, incluso a pesar de que esta campaña Bartra apenas haya tenido participación en el FC Barcelona a las órdenes de Luis Enrique. Este domingo España disputará un amistoso contra Bosnia, y es posible que Bartra disponga de minutos, con los que intentará cerrar definitivamente su presencia en la convocatoria de cara a la Eurocopa, que todavía no está cerrada.

El diario "Sport" asegura que Marc Bartra se habría despedido de sus compañeros después de la fiesta del doblete de Liga BBVA y Copa del Rey, al tener muy claro que este verano hará las maletas y dejará el club azulgrana. En esta coyuntura, dejará que sean sus representantes Ramon Sostres y Carles Puyol quienes lleven a cabo los contactos para buscarle equipo de cara al próximo verano.

De momento, el citado medio aseguró hace unas horas que la cláusula de rescisión de Marc Bartra habría quedado rebajada de 40 millones a solamente 8 "kilos", después de no haber jugado el mínimo estipulado de partidos esta pasada campaña. Por lo tanto, se prevé que al jugador le lluevan las ofertas al costar únicamente 8 millones de euros. El Valencia podría estar muy interesado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído