Marc Bartra durante su presentación con el Real Betis

MÁXIMA CONFIANZA EN EL BARÇA

Marc Bartra se pronuncia sobre el futuro de Ousmane Dembélé y Andrés Iniesta

Publicación:12/04/2018 - 19:30h

Actualización:13/04/2018 - 01:50h

Es uno de los productos de la Masia y sigue muy pendiente de la actualidad del FC Barcelona, y este jueves ha vuelto a pronunciarse sobre ella. Marc Bartra ha respondido en una entrevista sobre la Champions, y se ha 'mojado' sobre el futuro de Dembélé e Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

Han pasado apenas unos días, pero hará falta bastante tiempo para que el FC Barcelona olvide su doloroso tropiezo en la Champions, en una temporada que parecía la definitiva para romper la mala racha en Europa. Han sido pocas voces las que se han atrevido a romper el silencio, pero la mayoría han intentado aportar comentarios positivos.

Uno de los que lo ha hecho ha sido Marc Bartra, que en una entrevista en el programa 'Què t'hi jugues!' de la 'Cadena SER' ha hablado sobre la actualidad azulgrana. En lo relativo a la debacle contra la Roma se ha mostrado muy prudente, y lo ha zanjado con una breve reflexion: "No sé qué decir porque no estoy dentro. Pero la Champions tiene esto, cuando fallas en un partido, estás fuera".

Bartra insiste en la calidad de Dembélé

Más contundente ha sido a la hora de defender a uno de sus ex compañeros en el Borussia Dortmund, un Ousmane Dembélé que está bajo la lupa desde que llegó. Su precio, sus lesiones, su rendimiento, sus suplencias... Todo lo que ocurre alrededor del francés se discute, aunque el catalán tiene clara la solución.

"Es un jugador joven, se debe tener paciencia, tiene mucho talento y desequlibrio", ha insistido el central, con un discurso que ya ha repetido en otras ocasiones. Lejos de dudar sobre su encaje en la filosofía culé, ha continuado optando por elogiarle: "Creo que poco a poco se sentirá con confianza. Tiene mucha personalidad y es muy atrevido".

Iniesta, un icono del FC Barcelona

No menos afectuoso ha estado Bartra con Andrés Iniesta, con el que ha compartido mucho en el Camp Nou y también en la selección española. Sus respuestas, como no, han estado centradas en la continuidad del centrocampita manchego, que a día de hoy valora la posibilidad de emprender una nueva aventura en China.

"Lo echaremos mucho de menos si acaba machándose. Es uno de los mejores jugadores de la historia y, como compañero, me ha aportado muchísimo. Cuando piensas en el Barça, piensas en Iniesta", ha confesado, dedicándole un cariñoso mensaje y señalándole como una verdadera leyenda. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído