Marc Crosas, en una imagen de archivo de cuando jugaba en México

CROSAS DEFIENDE A PIQUÉ

Marc Crosas echa leña al fuego sobre la polémica de Piqué

Publicación:12/10/2016 - 16:55h

Actualización:12/10/2016 - 16:55h

El ex canterano del FC Barcelona que ahora milita en el Tenerife, Marc Crosas, ha realizado un polémico comentario en las redes sociales en el que ha condenado las críticas a Piqué y, de paso, ha lanzado un dardo a la política española

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista que se formó en la cantera del FC Barcelona y luego jugó en varios clubes de México hasta acabar en el Tenerife, Marc Crosas, desde siempre ha mostrado públicamente sus ideales catalanistas, sin importarle las represalias o críticas que pudiera recibir como contrapartida.

En las últimas horas, Crosas ha realizado un polémico comentario a través de su cuenta personal de Twitter, con el que ha censurado las críticas vertidas injustamente hacia Gerard Piqué por la polémica de las mangas de la camiseta, y además ha aprovechado también para criticar a la política española y los continuos casos de corrupción que la oscurecen.

"Un país en el q se habla más de las mangas de la camiseta de un jugador q de un PowerPoint para "financiar" ilegalmente campañas. #Pandereta", ha escrito Marc Crosas, en un comentario que han celebrado centenares de seguidores, a base de "favoritos" y "retuits".

Marc Crosas es, por tanto, una de las últimas personalidades que han salido en defensa de Gerard Piqué, después de que lo hayan hecho también otros ex futbolistas como Carles Puyol, Xavi Hernández o Hristo Stoichkov.

En lo que respecta al "Power Point" del que habla Crosas, el jugador se refiere a unas informaciones publicadas este pasado lunes por el diario "El Mundo", en las que se revela que el Partido Popular habría aleccionado a sus alcaldes sobre financiación ilegal, mediante un curioso PowerPoint.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído