Asensio se entrena con el Madrid

EL EXTREMO SE MOSTRABA AZULGRANA EN 2011

Marco Asensio, el culé confeso que acabó vistiendo de blanco

Publicación:21/09/2022 - 19:43h

Actualización:21/09/2022 - 19:43h

El parón de selecciones parece que será muy movido en cuanto a informaciones sobre Marco Asensio. El atacante se marchó con La Roja para los últimos dos partidos antes del Mundial y justo se ha abierto la posibilidad de llegar al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Los informaciones que vinculan a Marco Asensio con el FC Barcelona siguen aumentando. Las recientes declaraciones del mallorquín en la concentración con la selección española donde no descarta ningún escenario dan a entender que la posibilidad de llegar libre al Camp Nou en verano de 2023 existe al seguir sin una oferta de renovación. 

El conjunto azulgrana esté atento al futuro de un futbolista de primer nivel que finaliza contrato con el Real Madrid y puede empezar a negociar con un nuevo equipo desde el próximo primero de enero. A propósito de las informaciones, varios usuarios de las redes sociales han conseguido algunos tuits que publicó el jugador en 2011, tres años antes de cerrarse su fichaje por el equipo blanco, donde mostraba su admiración por el Barça.

El más sorprendente de todos es uno en el que se rinde al club azulgrana, así como al mejor jugador, Leo Messi, después de la final de Champions que les enfrentaba al Manchester United en Wembley y acabó con una victoria por 2-0 del conjunto dirigido por Pep Guardiola: "No hay nadie como el Barça y menos como Messi". Además, admitió apoyar al conjunto catalán antes del arranque de aquel partido: "Yo iré con el Barça", le comentaba a un amigo.

Estas publicaciones no fueron las únicas, pues Asensio también celebró un par de victorias del equipo de la Ciudad Condal, la primera de ellas en el título de Liga del 2011: "Qué grande es el Barça! Campeones!". El jugador terminaría llegando al Madrid desde el Mallorca en 2015, después pasaría 1 temporada cedido en el Espanyol de Barcelona.

No cierra la puerta

Recientemente el atacante admitió que la posibilidad del Barça "no lo he pensado ni lo he valorado, no puedo dar una respuesta".  Cuestionado por si el conjunto culé se ha puesto en contacto con él, Asensio apuntó que "sinceramente, no sé si me han llamado. Como el Barça han salido otros clubes, yo estoy centrado en el presente, en el ahora. Veremos qué pasa, nunca se sabe en el mundo del fútbol. No sé lo que va a pasar".

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído