Marlon Santos en el estreno de la nueva camiseta del Niza

EL BARÇA NO LE QUITA OJO

Marlon Santos ya enamora a los aficionados del Niza

Publicación:20/09/2017 - 04:23h

Actualización:20/09/2017 - 04:23h

Tras salir del Barça en busca de minutos y encontrarlos en el Niza, Marlon Santos no ha tardado en convertirse en una referencia en la defensa del equipo francés. El rendimiento del brasileño le ha generado muchos elogios de aficionados y compañeros

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parecía que de la mano de Ernesto Valverde llegaría su confirmación en el primer equipo del FC Barcelona, pero al extremeño no le convenció su juventud y acabó haciendo las maletas en dirección a Niza. A Marlon Santos le han bastado un par de jornadas para convencer a compañeros y aficionados de que la suya ha sido una buena incorporación.

Los dos últimos triunfos del conjunto rojinegro han llegado con el brasileño en el once titular, y además de su gran desempeño frente al Mónaco, la prensa también ha subrayado su sintonía con Dante, su pareja en la retaguardia, tras el duelo frente al Rennes. Precisamente, en este último partido el joven futbolista recibió las felicitaciones de su compatriota, además de ser elogiado por Jean-Michaël Seri, una de las piezas más interesantes de la plantilla.

En un juego habitual tras el resurgir del Niza en la Ligue 1, la cuenta de Twitter del club pidió a los seguidores que valoraran el rendimiento de Marlon, y además de no haber críticas, la mayoría de comentarios le calificaron de "Imperial", "sereno", "elegante", "inteligente", "sólido", "magistral" o "magnífico". El propio Dante apuntó que "es un gran jugador, muy joven, pero lúcido, técnico y agresivo. Nos va ayudar mucho".

Muy atentos

Aunque se le ha dejado marchar y su cesión está contemplada por las dos próximas temporadas, el Barça sigue muy de cerca la evolución de Marlon Santos. El central tiene una opción de compra para el Niza al final de la campaña 2019, pero podría ser repescado por los catalanes al término de la 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído