Luis Enrique, sentado en el banquillo del Atlético de Madrid

CONTRA SPORTING Y CELTA

Más rotaciones del Barça en los dos partidos previos al PSG

Publicación:28/02/2017 - 17:35h

Actualización:1/03/2017 - 17:36h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, seguirá con las rotaciones durante los dos partidos previos a la disputa del Barça-PSG de vuelta de octavos de final en el Camp Nou, donde el Barça intentará dar el gran golpe en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique es perfectamente consciente de que tiene a su disposición una plantilla corta, y por ese motivo no escatimará en oportunidades de dar descanso a sus pilares básicos de cara a los partidos importantes de esta temporada 2016-17 en el calendario.

Es por ello que se prevén más rotaciones en el FC Barcelona contra Sporting de Gijón y Celta de Vigo, antes del enfrentamiento de vuelta de octavos de Champions League contra el Paris Saint-Germain, con el objetivo de que la mayoría de los jugadores de la plantilla mantengan frescas las piernas.

Con la recuperación de Arda Turan y Javier Mascherano, quienes podrían tener minutos contra el Sporting de Gijón, es posible que Luis Enrique coloque como titulares este miércoles a futbolistas como Jordi Alba, el propio Mascherano y Sergi Roberto, quien ya está aparentemente recuperado de las molestias musculares que sufrió en el Calderón.

El FC Barcelona, en busca de una remontada histórica

En el centro del campo es probable que aparezcan Denis Suárez y André Gomes para restar minutos a otros "titulares" habituales como Sergio Busquets y Andrés Iniesta, mientras que en la delantera la "MSN" apunta a la titularidad, pero con un Paco Alcácer que tendrá minutos a la mínima que el FC Barcelona logre dejar sentenciado el marcador frente al Sporting de Gijón en el Camp Nou.

El objetivo es que, de cara a la intentona de remontada frente al PSG en Champions League, los tres flancos (defensa, centro del campo y ataque) estén formados por jugadores frescos y de talento que puedan poner contra las cuerdas a los franceses. Y así será.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído